Camisetas de River diseñadas por nosotros

5 Me gusta

Tan copadas las dos. Pero me parece que van mejor como remeras de entrenamiento que como camisetas.

6 Me gusta

Me salió medio verde.
Pero que conste que es la primera que hago en photoshop jajajaja

2 Me gusta

Vuelvo a mencionar que se aceptan todo tipo de participaciones e ideas aca: Diseños de camisetas de clubes de todo el mundo - Fútbol Internacional - tuRiver

me gustan las medias

3 Me gusta

JAJAJJA

6 Me gusta

Jjajajaja que ladri, no sera el anestesiologo adinerado de victor87 no? Jajajaja

1 me gusta

Ese escudo, que hijos de puta.

2 Me gusta

3 Me gusta

Una tercera demasiado lejana..

Esta para arqueros.

1 me gusta

Tengo pensado hacer como tendrian que haber sido las remeras que usamos ahora, ideas para la titular?

1 me gusta

Estan buenas pero es demasiado horizontal la banda de la primera

1 me gusta

me gusta la 3ra, seria ideal para arquero. la 2da es fea y el escudo con fondo rojo es horrible

1 me gusta

La tercera es para homenajear al torino (?

1 me gusta

En realidad si, pero la otra vez le puse el escudo del torino y no se quien me dijo que se lo sacara, entonces esta vez la hice super pulcra y simplemente con el escudo de river.

La primera no es de River, la segunda es de un equipo del Super Rugby y la tercera es de Lanus. Buena onda me dicen

A mi me parece perfecto homenajear a las victimas de Superga, hoy por hoy el Torino tiene su camiseta suplente en honor a River.
Textual “La segunda tendrá una banda cruzada en homenaje a los amigos de River Plate”
Tengo un amor especial por el Toro, nací en Torino y viví hasta los 5 años en Santa Vittoria d’Alba en la provincia de Cúneo en Piamonte y desde que tengo uso de razón soy hincha enfermo de River, pero en honor a mi bisabuelo siempre pendiente e hinchando por el Toro.
Una hermosa, pero triste coincidencia, que por una tragedia se haya forjado la hermandad entre los clubes y hermosa por que todos mis antepasados hayan sido hinchas del Torino…

La primera me gusta bastante. En si me gustan cuando se modifica la banda en vez de agregarle detalles a la camiseta. Quizas la primera deberia bajar un poco mas como la del 2004 manteniendo ese ancho.