José. Harías una con el template de Sevilla de esta temporada?? Cuello rojo y sin publicidad?? Logicamente con la banda roja y la parte de atrás lisa con número rojo.
Abrazo
Ahi va. Igual es probable que a @perico le quede mejor(nose como se menciona)
---------- Mensaje unificado a las 10:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:41 ----------

Que linda que quedaría con New Balance y limpia de sponsor por favorrrrrrrrrrr
Se me paro la pija malllll, la veo y es tremenda, el sueño, te felicito es excelente este modelo

---------- Mensaje unificado a las 03:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:43 ----------
Esta página es una joya, impresionantes los diseños. Ayer estaba pensando en un modelo negro/rojo que logre crear un efecto “bordó” a cierta distancia, o jugando con la luz. Debería ser algo basado en líneas muy finas o puntos, pero no me da la creatividad para imaginarlo del todo. La camiseta negra de 2002 creaba ese efecto en los laterales, donde tenía una tela negra en red y debajo una roja.
Me siento honrado de ser parte de ella (?
El mockup que usas lo hiciste vos, lo sacaste de algún lado o que onda? lo tenes limpio? tenes ganas de pasarlo? esta bueno, vi que varios lo usan
Es mi bebé, jaja no sean tan duros con ella

Quiero verla con el escudo original, es lo unico que habría que dejar con colores fijos.

Me gustaría ver lo que está en gris de blanco, para que contraste más.
Si no es muy molesto… :lol:
Jaja no hay problema, asi la había hecho al principio pero con las tiras de adidas grises

¡Buenísima!