Si es remera blanca es pantalón negro, si es remera roja es pantalón blanco y si es remera negra es pantalón negro… Esto debería ser una ley.
MERCADOPAGO: Alguien que trabaje con MercadoPago? Le quiero hacer un par de preguntas. Cuantos días tardan en habilitarte la cuenta nueva una vez que mandas los datos de la tarjeta?
Muy linda la blanca, proba en proximas de hacer el huawei en un solo color.
---------- Mensaje unificado a las 19:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:52 ----------
Hablame de desvirtuar, pregunta en Indumentaria 2016-2017 ahi vas a tener mas suerte.
Jajaja no me di cuenta, pensé que era ese tema. Saludos
Me vuelvo loco con la primera, ese cuello es en V pero de ultima te lo acepto si no puede ser polo o con botones, al menos es distinto al en V que nos ponen hasta el hartazgo, aparte los puños bicolor la rompen y todo lo negro combina, las tiras, logo y sponsors
La segunda yo la veo mas como buzo de arquero
Hasta el Huawei queda bien. Es como que todo combina con todo
![]()
![]()
![]()
![]()
Totalmente de acuerdo

In Perico we trust
---------- Mensaje unificado a las 11:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:16 ----------
Fijate que la parte de la espalda te comiste el huawei ![]()
---------- Mensaje unificado a las 11:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:17 ----------
Esa tipo Chacarita está bárbara
Sisi jajaja, pasa que no la diseñé pensado en River, es una chomba para atención al público de un negocio que me contrató y cuando la terminé quería ver como quedaba para River y lo hice rápido, se me paso de largo