Camisetas de River diseñadas por nosotros

Lo que pasa es que el Torino nos homenajea en su camiseta poniendo nuestra banda, que se podría comparar con que nosotros pongamos su color en nuestra camiseta. Colocar el escudo de ellos ya es otra cosa, es ir más allá. Yo creo que el único escudo que debe ir en nuestra camiseta es el nuestro, pero es una apreciación mía personal.
Además, fuera de lo emocional que a vos te pasa y que es muy entendible, acá el equipo grande es River, hoy y en 1949. Hay una amistad y eso es innegable, pero me parece exagerado andar poniendo su escudo en nuestra camiseta.

Igual, sólo estoy dando MI opinión y sé que todos estos son diseños de fantasía que hacemos con mucha onda, así que son todos bienvenidos.

3 Me gusta

JAJAJAJA, ta bien, todos podemos tener nuestras diferentes apreciaciones

Es un restyling de las camisetas actuales que usamos, con el template actual de adidas y como las hubiera hecho yo con la misma idea general

4 Me gusta

muy bien!! ojala hubiese sido asi la suplente!!

1 me gusta

Hermosas las tres, pero mi orden es la de Labruna, la roja y por ultima la titular.

2 Me gusta

Si la titular es la menos detallada porque no le quise agregar el degrade, y entonces quedo medio insulsa

3 Me gusta

hermosa

1 me gusta

Mientras estaba el partido suspendido… probé unos nuevos templates

12 Me gusta

@Fernan778;

La descripción, las respuestas y los BURROS que piden camisetas de PONCIO, de DRUCI o del Pity Martínez.

1 me gusta

Che fernan, con toda la movida que se esta haciendo, no me extrañaria que no salga ahora, pero que sea la siguiente es decir 2018-19 no lo veria muy extraño siendo que tienen poca imaginacion los de adidas y se esta viralizando fuerte fuerte. Seria muy loco chabon.

1 me gusta

La ví en Caseros, bs as, y le saque una foto

1 me gusta

4 Me gusta

Hoy vi en persona una versión con cuello redondo BLANCO, no se que flashearon

---------- Mensaje unificado a las 19:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:06 ----------

No creo que hagan la misma misma, pero si se llegan a “inspirar” en esta y hacen algo parecido, me muero, aunque lo veo imposible

1 me gusta

Te busco por todo Bs. As y te doy la mejor felacion de tu vida, seria muy lindo(Que salga la camiseta)

2 Me gusta

Igual en Bs As no me vas a encontrar nunca jajaja soy de Río IV

1 me gusta

Uhhh lpm, mas lejos pero tengo un pariente alla, arreglamos en dos segundos (?

1 me gusta

Y dejo una remera basada en las que usan en la nba pero no me quedo del todo bien pero se entiende la idea

El estilo de las de la nba son estas:

7 Me gusta

muy linda la roja!

1 me gusta

[TWEET]844558023179882499[/TWEET]

[TWEET]844557072364703744[/TWEET]

4 Me gusta