Camisetas de River diseñadas por nosotros

Qué locura era ser arquero entre 1990 y 1996. Lo digo como arquero de baby en esos años (?)

2 Me gusta

Alto buzo

3 Me gusta

Probando con umbro

3 Me gusta

Me salió esto con chatgpt:

5 Me gusta

Tremenda
Quizás intercalando rombo rojo y blanco quedaria excelente

3 Me gusta

Aproveché para hacer algunas con chatgpt, está un poco menos pulido que gemini todavía

5 Me gusta

el monograma CARP es lo que mejor queda para mi en las camisetas. Incluso sin laureles. Es muy facil de usar en negro, rojo, negativo, etc. No hubieramos tenido el problema que tuvimos con la camiseta salmon.

2 Me gusta

2000

Vs Alemania

4 Me gusta

gracias a chat gpt pude crear estas camisetas para pes 6

2 Me gusta
1 me gusta

probando equipaciones de river y algunas retro para rehacer y está amarilla está mejor para mí gusto aunque river no se si lo quisiera

3 Me gusta

si river hubiese querido que la gris salga en 2001-02..la verdad no era mala idea

3 Me gusta

Esa es muy parecida a la del creo que 2017 , la del borde rojo abajo

Si probando diseños de mi mundial de clubes y países

2 Me gusta

esra sería una buena camiseta de arquero para river y un lindo homenaje a el mono Burgos

1 me gusta

River 2007 y river arquero

2 Me gusta

Salió otro concurso pero esta vez de selecciones, la consigna es usar Le Coq para nuestro caso. Conociendo un poco lo que le gusta al votante promedio de footy voy a mandar esto:

4 Me gusta

El sueño de mi vida es que Adidas haga una camiseta bien de gala, toda blanca (homenajeando la primer camiseta) muy parecido al concepto de los 75 años del Monumental pero onda blanca con una banda blanca que se note levemente, escudos blancos y todos los bordados, tiras de Adidas en blanco también. No creo que lo hagan nunca pero sería salirse un poco del molde.

7 Me gusta

Homenaje a DiStefano (???)

Pero si está buena la casaca. Me gusta.

2 Me gusta

Homenaje a la tradición gaucha y a los ponchos usé el amarillo pálido el negro grisáceo bordó y estába probando algunos diseños y la verdad creo que estás mejor que esta alternativa que salió la única joda es que no entiende los números gpt

2 Me gusta