Camisetas de River diseñadas por nosotros

Qué locura era ser arquero entre 1990 y 1996. Lo digo como arquero de baby en esos años (?)

2 Likes

Alto buzo

3 Likes

Probando con umbro

3 Likes

Me salió esto con chatgpt:

5 Likes

Tremenda
Quizás intercalando rombo rojo y blanco quedaria excelente

3 Likes

Aproveché para hacer algunas con chatgpt, está un poco menos pulido que gemini todavía

5 Likes

el monograma CARP es lo que mejor queda para mi en las camisetas. Incluso sin laureles. Es muy facil de usar en negro, rojo, negativo, etc. No hubieramos tenido el problema que tuvimos con la camiseta salmon.

2 Likes

2000

Vs Alemania

4 Likes

gracias a chat gpt pude crear estas camisetas para pes 6

2 Likes
1 Like

probando equipaciones de river y algunas retro para rehacer y está amarilla está mejor para mí gusto aunque river no se si lo quisiera

3 Likes

si river hubiese querido que la gris salga en 2001-02..la verdad no era mala idea

3 Likes

Esa es muy parecida a la del creo que 2017 , la del borde rojo abajo

Si probando diseños de mi mundial de clubes y países

2 Likes

esra sería una buena camiseta de arquero para river y un lindo homenaje a el mono Burgos

1 Like

River 2007 y river arquero

2 Likes

Salió otro concurso pero esta vez de selecciones, la consigna es usar Le Coq para nuestro caso. Conociendo un poco lo que le gusta al votante promedio de footy voy a mandar esto:

4 Likes

El sueño de mi vida es que Adidas haga una camiseta bien de gala, toda blanca (homenajeando la primer camiseta) muy parecido al concepto de los 75 años del Monumental pero onda blanca con una banda blanca que se note levemente, escudos blancos y todos los bordados, tiras de Adidas en blanco también. No creo que lo hagan nunca pero sería salirse un poco del molde.

5 Likes

Homenaje a DiStefano (???)

Pero si está buena la casaca. Me gusta.

2 Likes