Camisetas de River diseñadas por nosotros

1998 river plate

3 Me gusta

Después de como 4 competencias quedando en fase previa, por fin llegué a meterme en playoffs entre los mejores 64 de 450 diseños, pero ahora estoy perdiendo como en la guerra. Banquen a ver si la revertimos:

Banquen también a los amigos millos Thomi y Heyytute13 que también pasaron con estas:

3 Me gusta

La verdad preferiría está tiene raíces gauchas

3 Me gusta

Esto también tiene demasiada aura .. me inspiré en los otros ponchos de los gauchos.. más como folclórico.. parece un poncho salteño.. más del noroeste.. pero no deja de ser un camisetón..

4 Me gusta

probando una de las mejores camisetas me inspire en el concepto del chabón que puso la de Holanda

4 Me gusta

Que tipo versátil @Markomillo te sube el concept más trabajado del mundo, sombras hechas con lumion, y al rato te sube otra dibujada en una servilleta jaja

4 Me gusta

Gracias :people_hugging: estoy probando día a día mejorar mis capacidades .. si aún tengo el proyecto de jugar el mundial de clubes y países.. lo hago en la misma sede que el mundial.. y ahí pruebo mis diseños para el pes 2006

4 Me gusta

Como bajó el nivel de este th desde que empezaron a hacer imágenes con las ias.

1 me gusta

Probando un concepto de river y Torino

1 me gusta

Probando una que habían subido al Foro en 2018 quise mejorarla mucho pero hay algunas cosas que las podría mejorar más Pero bueno negro y rosa flúor creo que no hubiese pegado lindo ..

creo que la caga el rosa.. capaz que hubiese intentado con el salmón.. pero igual había que innovar jejeje.. así que me va a hacer en el que subió esa camiseta hace unos años.. y a ver cómo quedaría si de verdad River sacaba esto..

Hahahaa esa la hice yo, con un rojo neon hubiese garpado mas