no hubiera quedado mal
tener una marca propia en la que sea a parte de river mismo
o tambien podria pasar algo como con jordan y nike
Si en 2018 esta casaca era Canon no sabes lo que hubiese gastado plata era muy linda la casaca muy linda lástima que river no la quiso y eligió la Violeta esa
Entré de vuelta al EA kit creator y me encontré con el template del 2002 con la famosa malla al costado, salieron estos falsos históricos:
La del globo del 75 hubiese quedado espectacular y curiosamente no se parece en nada a las del Milan de ese año, podría haber sido tranquilamente así
Banco lo del borde rojo remarcado, pero las líneas grises las dejaría para una banda limpia para no cargarla demasiado
una que es buena y que no se hace en la vida real ( que arme por que en realidad estaba haciendo una suplente )
es las medias rojas con las tres lineas y el logo negro
las líneas grises las dejaría para una banda limpia para no cargarla demasiado
me inspire en que es la algeria 2026 away con el logo cambiado
la idea es esa pero en vez de lineas verticales en lineas diagonales siguiendo la banda
@nachop91 se puede hacer blanca? Con los rombos rojos y la tres tiras y cuello negras?
Me ahorraste el laburo, gracias por gastar esos hectolitros de agua refrigerante
Siguiendo con la línea de falsos históricos, probé unos templates de Suecia del 2000 con un corte horizontal en las mangas
Milan 2002-3 sin la malla al costado
Milan 98 que vendría a ser un intermedio con el que usamos en 2001