Camisetas de River diseñadas por nosotros

estas dos estan buenas pero el tema es que corta la banda
si solo se cortaran las lineas chiquitas

seria perfecto

4 Me gusta

En realidad el modelo original tiene la banda en 2 partes directamente, como la de Toronto. En la titular sería un sacrilegio hacer eso, pero con una alternativa se podría tomar ese permiso

2 Me gusta

3 Me gusta

Uff esta última tricolor es tremenda

1 me gusta

Banco las 3. Para mi es rarísimo que nunca hayan reeditado la roja con banda blanca. Estoy seguro de que en algún momento va a volver

2 Me gusta

Estoy pensando en cómo sería un logo de Ríver si tuviera una marca de ropa para el dia a dia por fuera del club

Y se me vino esta idea

Se que tiene un parecido al de turiver pero piénsenlo en la ropa puesto en modo bordado

Que sea una marca paralela a el club y que venda internacionalmente, obviamente todo esto por afuera de River

Generar una marca internacional que sirva cómo impulso del club a mercados cómo el de Estados Unidos

Algo parecido como las gorras de ny de baseball

Suena una locura, pero después voy a hacer un par de sketches para ver cómo quedaría

1 me gusta

Eso hubiese estado muy bueno por el lado del merchandising como era la marca que tenía los hologramas en los 2000 y lo tenían todos los productos oficiales de los 5 grandes, creo que era bajo licencia de TyC. Ahora es más complicado meterlo en la ropa porque a partir de la década pasada Adidas empezó a abarcar todo y no podes hacer ni una remera de algodón estampada y certificarla como producto auténtico del club porque no te dejan.

2 Me gusta