estas dos estan buenas pero el tema es que corta la banda
si solo se cortaran las lineas chiquitas
seria perfecto
estas dos estan buenas pero el tema es que corta la banda
si solo se cortaran las lineas chiquitas
seria perfecto
En realidad el modelo original tiene la banda en 2 partes directamente, como la de Toronto. En la titular sería un sacrilegio hacer eso, pero con una alternativa se podría tomar ese permiso
Uff esta última tricolor es tremenda
Banco las 3. Para mi es rarísimo que nunca hayan reeditado la roja con banda blanca. Estoy seguro de que en algún momento va a volver
Estoy pensando en cómo sería un logo de Ríver si tuviera una marca de ropa para el dia a dia por fuera del club
Y se me vino esta idea
Se que tiene un parecido al de turiver pero piénsenlo en la ropa puesto en modo bordado
Que sea una marca paralela a el club y que venda internacionalmente, obviamente todo esto por afuera de River
Generar una marca internacional que sirva cómo impulso del club a mercados cómo el de Estados Unidos
Algo parecido como las gorras de ny de baseball
Suena una locura, pero después voy a hacer un par de sketches para ver cómo quedaría
Eso hubiese estado muy bueno por el lado del merchandising como era la marca que tenía los hologramas en los 2000 y lo tenían todos los productos oficiales de los 5 grandes, creo que era bajo licencia de TyC. Ahora es más complicado meterlo en la ropa porque a partir de la década pasada Adidas empezó a abarcar todo y no podes hacer ni una remera de algodón estampada y certificarla como producto auténtico del club porque no te dejan.