el fileteado porteño re va
aunque yo solo lo queria en las franjas celestes y no me entendio grok
Es Conte! jajaja
Encima mira el video atentamente, sobre todo al final, hay un ser de cabeza amarilla atrás haciendo el calentamiento, simil al picardía.
Volví al ruedo, ahora que subieron un par de templates retro. El más llamativo es este que usamos con la camiseta mayoritariamente negra del 2005:
Después hay uno famoso porque lo usaba Islas en la selección mientras acá Goyco usaba Lotto, una rareza
Y este del 93 que ya lo había hecho con IA pero con el kitcreator es más fácil repartir los colores, especialmente por el detalle de cuello
Después de un tiempo sin usarlo me di cuenta que mejoró mucho gemini al interpretar los prompt, y aproveché para reimaginar las camisetas del 98 donde se experimentó mucho con la ubicación de las 3 tiras:
Shalke 04 con un escudo improvisado por la IA, varias veces me lo impuso y otras le pegó con el correspondiente a la época
La bordó pero en versiones roja y negras
Galatasaray
Una de Arsenal
Spartak Moscú
Esta era la famosa azul de la selección año 94 pero la saqué de la versión española por tener los rombos en dos colores, también con escudo IA:
Y como las demás saqué esta de footballkitarchive, supuestamente era de un club israelí pero que justo en el 97 tenía su versión de nuestro escudo. Rarísimo descubrimiento:
https://www.footballkitarchive.com/maccabi-netanya-1997-98-kits/
Para mí era fake porque el resto de los años no lo cambiaron, de cualquier manera aproveché para fusionar la primera negra con banda con la titular de los escuditos:
Esta podrás hacer una versión donde quede similar a la negra homenaje a la corbata de Labruna de 2016/17?pero con rombos? O una tricolor así con rombos creo que quedaría muy bien
Decís en versión diagonal o corridos bien al centro? me gasté todo el cupo de hoy para gemini
Claro, una diagonal , y la tricolor sería como siempre, solo qué estilo rombos
No sabía que hacías con gemini, Pense que era con alguna app o programa
Re tarde, pero sii, yo banco jaja
Uff tremendas! Especialmente la del Galatasaray y las del Schalke!
En mis inicios allá por el 2018 hice una camiseta asi parecida, inspirada en la reversión que tuvo España para el mundial
Me quedaron unas cuantas que no subí antes
Nottingham Forest
Lyon
Besiktas tricolor y tricolor invertida
No me acuerdo de dónde las saqué
Racing de Estrasburgo
Y ya que estamos con el conjunto retro, la de Olympiakos con bordes negros.
Una pequeña tanda de MLS
Dallas estilo tricolor horizontal y flamengo
Tricolor tradicional con el mismo cuello y puños
Montreal
Minnesota United
LA Galaxy
Toronto, puede ser un homenaje a la roja del 93
Y lo último, una polémica tricolor muleta basada en Atlanta United
Me encanta. Con shorts y medias rojas va.