Camisetas de River diseñadas por nosotros

River x Adidas. Sería una tercera camiseta, el template es el de las terceras de Adidas (Roma y Arsenal). Usé el primer escudo del club, pero modificándole los colores.

4 Me gusta

Muy buen diseño loco! Como deberían ser. No las vergas que anda haciendo adidas

2 Me gusta

Cómo me chorearon la idea

Hace más de un mes la subí kjjj

Hasta las marcas en rojo a los costados kjjjjj

Mamita
Si van a robar ideas de aca

Al menos agradezcan

4 Me gusta

Si hay algo que me rompe las pelotas es cuando cortan la banda arriba así de esa manera, pero si hay algo que me pone violento es el puto cuello chomba, lo mas antifútbol que hay después del Ferro de los 90s.

1 me gusta

Jajaja Gracias!

1 me gusta

Esta si la publiqué en su momento (2021), buen momento para traerla de vuelta (?

6 Me gusta

Hoy publiqué esto. Sería una tercera o una suplente. Tiene el primer escudo del club.

7 Me gusta
4 Me gusta

También hice una versión con el escudo actual:

7 Me gusta

Gran usina de ideas es este thread, los forros de Asidas deben entrar y estar así:

2 Me gusta

Yo no voy a parar hasta ver mi camiseta en la boliferia

2 Me gusta

Acá le pegó en un 90% a la tricolor que salió el año siguiente, yo le pifie al color de las tiras sobre el bastón rojo y la línea negra de más

1 me gusta

5 Me gusta

Muy buena! tiene que volver el crack de Markomillo a tirar sus diseños con mucha magia, o no amigo?

1 me gusta

Ex SantyyCARP, grandes diseños, de paso que entregue a la otaku que se está comiendo

3 Me gusta

Qué opinan de esta si river hubiese tenido otra marca

3 Me gusta

Jajaja :rofl: si ella quiere ???

2 Me gusta

es una camiseta alternativa que diseñé hace un año atrás y yo creo que se hubiese quedado así si salía en ese 2004

1 me gusta

se acuerdan las de los granaderos para mi gusto está buena se vería así para mí hay un ón que yo conozco que hace las camisetas que yo le pido y bueno es un poco lejos donde está pero vale la pena porque tarda dos semanas en hacértela tal vez esta camiseta la ponga en la lista para hacerla aunque sea sublimada

5 Me gusta