Camisetas de River diseñadas por nosotros

remake 1994 estilo 2018

4 Me gusta

5 Me gusta

River si hubiese vestido Nike en 1995/96. (Basada en la del PSV)

7 Me gusta

Se parece mucho a este diseño, se ve que la pipa plagió a adidas o viceversa porque son de esos años

2 Me gusta

Supongamos que es cierto, así se verían las suplentes:

En rojo hay varias alternativas, personalmente me gustaría ver la banda más oscura que el resto para diferenciarla de las versiones 2011 y 2020

4 Me gusta

Jaja puede ser, esta bueno ese. Estudiantes sacó hace no mucho una camiseta parecida. Igual creo que daría a polémica porque ese template lo usó Boca (?

1 me gusta

La negra con banda roja queda buenísima.
Yo banco la roja con banda blanca, me parece raro que nunca hayan sacado una inspirada en esa, siento que en algún momento va a tocar. Igual más de uno se quejará de que es Argentinos Juniors, aunque sea para el otro lado jajaja.
La roja con banda negra me parece interesante, pero es más polemica obvio jaja

1 me gusta

Tengo algunas camisetas que nunca terminé de cerrar, asi que las pasé por IA para no tener que renderizar, las voy a ir subiendo.
River x Puma, con bolsillo, inspirada en las camisetas de River de los 30/40/50. Tiene la bandera Argentina.

9 Me gusta

La última es la bordo 2024/25 pero en negro, queda muy parecida a la súplente del año 2006

4 Me gusta

estudioooo, estudiooo

3 Me gusta

Ta buena la de River Eindhoven

1 me gusta

Linda casaca para ponerse

2 Me gusta

Es para hacerle la contra al Panathinaikos ahora jajaja

1 me gusta

Sigo con las camisetas que nunca publiqué: River x Kappa

Se que la franja horizontal es polemiquísima y no tendría aceptación, pero la idea en sí era salir de lo tradicional. Para probar nomás jaja

6 Me gusta

La camiseta alternativa más linda es la roja con la banda roja, en dos tonos distintos.

2 Me gusta

Olympiacos diría yo. Ahí sí que nos van a odiar los de Panathinaikos.

1 me gusta

La gris Uma.

Hasta los bolitas de los talleres ilegales doman a Asidas

3 Me gusta

Me cuesta una banda que gemini las haga realistas, pasen prompt

3 Me gusta

Jajaja, es la hice yo, ya van varias que me roban :sweat_smile:

1 me gusta

Probá con “Create an image of this shirt flying. Studio photography. dark Background. red lighting.” Es el que usé para las imágenes que estoy pasando.

4 Me gusta