Camisetas de River diseñadas por nosotros

Alguien puede hacer una alternativa de River con ese template?

Justamente la probé pero nunca la larga completa

También hice una tricolor basada en la de la selección

Otras variantes más tradicionales

La negra con banda sin ningún chiche extra

Otra que se me había pasado fue justamente la del cuello bicolor

Y de paso le di realismo a la de rombos del Hamburgo que hice hace un par de meses

7 Me gusta

Ufff quedo muy buena. Creo que hubiese quedado mejor roja con las lineas blancas y negras o no?

Garpa para la cufa??

4 Me gusta

Continuando con gemini, estuve buscando las camisetas que sacó adidas esta temporada y encontré estos diseños:

Esta vendría a ser una reedición de la tricolor blanca del 2004

La reedición de Alemania 90 pero con el escudo nivelado

Un pattern un tanto polémico

Así se ve en rojo

Esta no existe en ningún club pero es una idea que ya tiré para la tricolor

Otro diseño que puede ser una variante para las tricolores

Y por último la del Milan con 2 bastones blancos y uno rojo, imposible que salga algo así en el corto plazo por el parecido con la actual. Tan cerca y tan lejos…

No hay mucho más que el catálogo del hermano desertor pueda ofrecernos a corto plazo, así que por otro lado abre las puertas a que el club imponga un diseño propio o bien tradicional. @Alguien vos que estás en el th de camisetas nuevas, fijate si hay algo que vaya bien con el escudo y colores de River.

3 Me gusta

que belleza

2 Me gusta

Dale dale, siempre que veo algo, lo tiro en algún thread, por ahora de Asidas ni de las selecciones he visto algo adaptable a River o que me vuelva loco jajaaj

2 Me gusta

Varias de esas quedarían muy bien en principio

Seguí buscando en el enorme catálogo de adidas hasta la temporada 24/25, y encontré algo más de material:

Empiezo con algo muy polémico en la titular, pero que puede ser una posibilidad si no hay tanta diferencia en los tonos

Variantes de catálogo

Una de Cincinatti remake de los 90

La Labruna con un ancho distinto

Rojas con patrones de catálogo, la del medio podría ser un homenaje a Fangio y Reutemann (?

Otras reediciones al estilo MLS de los 90

Las polémicas franjas horizontales

Y como no podría faltar una de LA Galaxy

5 Me gusta

Muy buenas ideas.

No estaria nada mal que el chino Huang haga una de esas camisetas (?)

2 Me gusta

Epa. Hermoso todo.

2 Me gusta

Que belleza esta. La de Alemania tambien me gusta mucho.

No me sorprenderia que teminen haciendosela a la bosta este modelo

3 Me gusta

Con el tema sponsor, no lo puse en ninguna hasta ahora porque me manda el logo viejo del año pasado y no hay manera de pegarlo desde un png. Pero me acordé que compartimos marca y sponsor con Flamengo y Aston Villa, del primero ya puse varios ejemplos y también la idea de las líneas horizontales ya la usaron los piratas pero en azul. Así quedaría la camiseta completa:

Después está el buzo de arquero adidas originals que supuestamente nos toca el año que viene

También aproveché para hacer alternativas con la banda, ojalá veamos una roja pero con el tono más claro que la banda al revés de lo que fue en 2012 y 2020

Y queda el rumor de la Labruna violeta, también podría ser una roja en un solo tono

2 Me gusta

Esta suplente es una locura.

5 Me gusta

3 Me gusta

esa me gusta la transición yo sí la mandaría hacer para los chinos eh

1 me gusta

4 Me gusta

1994

3 Me gusta

Me da bronca que todavía gemini no se aprende los logos, por más que le enseñes no cambia nada.

Estuve probando más alternativas (algunas un tanto polémicas) para la tricolor, usando bastones negros y con la parte inferior de las mangas de distinto color y con borde:

Estilo 2007

Más tradicional

Mezcla de 2012 con 2000

Esta es la más polémica, un poco al estilo de la bordó 2005

Estilo tricolor 2006

Esta es igual a la primera pero con el agregado de los bordes en mangas y bastones negros

5 Me gusta

4 Me gusta