Va eh
Qué belleza esta.
Qué cosa que las de franjas horizontales no me gusta ninguna, no recuerdo alguna que me agrade la verdad.
De las que hiciste acá, un poco me atraen las 1ras 2 que pusiste, aunque ese blanco ahí no me termina de cerrar
Y la última que subiste me gustó bastante, ese detalle en negro le da el toque, creo que se han hecho parecidas pero no con ese detalle especifico de las líneas negras en las franjas rojas anchas
Me refiero a esta:
Si en algún momento alguno tiene todas las camisetas tricolores que tuvimos, me gustaría verlas
Me parece que el tema no es el blanco sino que el rojo no hace suficiente contraste, por eso cuando se ve la imagen desenfocada de lejos parece que sólo tiene 2 bastones blancos como si la camiseta estuviera transpirada. También el lugar del sponsor se complica con las franjas horizontales. Esto de la IA sirve un montón para darse cuenta de esos detalles que no se notan en el diseño original.
Basta chiquito romero
Estuve ajustando unos detalles con el ancho de las franjas horizontales y el tono de rojo, creo que así se ve mejor de lejos
También volví a experimentar con el tema de los bordes alternando el color
Y con las franjas en diagonal aún más experimental
En base roja sólo me convencieron las franjas horizontales, como la famosa camiseta de entrenamiento de los 90
Volviendo al estilo Bayern/86 pero con el sponsor en rojo (no sé por qué salen los de atrás con las franjas más gruesas)
Una última idea que se me ocurrió es experimentar con la tricolor, ya que no es sagrada con la banda se puede jugar con los bordes
Es un poco offtopic porque debería ir al TH de temporadas anteriores, pero quise aprovechar la IA para hacer algo que hasta hace poco sólo podía hacerse con buenos conocimientos de Photoshop y son los grandes “what if” de las camisetas de River.
Me acuerdo que de chico me encantaban las trilogías del 99, 2000 y 2002, hasta que en el 2004 esperaba una nueva edición de la negra con banda y para mi gran decepción salió esto:
Ahora gracias a Gemini es cuestión de darle 2 órdenes para que invierta los colores de la titular, quedaba así:
Esta era la original con la que jodo tanto, la tricolor blanca del 2004
Otra prueba que hice con la roja del 89, aunque le cuesta seguir las instrucciones al pie de la letra
También se puede cambiar el detalle de algunas como la tricolor 2018
Esta con Scocco fue un clásico
Así hay miles de ejemplos donde se podrían haber aprovechado mejor los templates