Salió facha Paulo Díaz
Queda bastante bien, el único detalle que le cambiaría es el cuello porque justamente da a España, quedaría mejor al revés dorado-rojo/blanco-dorado porque sino es la camiseta oficial de bover. La tricolor es tal como hubiese sido si la sacaban una temporada antes de la que salió después.
Pasale la página a ver si le copa fabricar algún diseño de acá. Decile que no le cobramos derecho de autor pero a cambio que nos mande una gratis de muestra (?
que lindo gordo.
No sé si se enteraron de que adidas va a sacar una suerte de camisetas de fútbol americano para las selecciones, estos son los diseños adaptados al club:
Alemania (no le pude reemplazar el patrón, hagan de cuenta que iría el CARP)
En rojo
Argentina 2006, muy similar a la de EDLP de esa época
Sino quedaría así
México estilo Torino
Japón, tenía unas llamas negras en el centro pero se las saqué
Participen que pueden ganar, no son tan buenos
@Markomillo @crisn1999 @Champion @Tisan_Designs @Mrbuzz hagamos respetar los colores
Imposible competir contra vos, Nachota
Si no ganan @nachop91 o @Tisan_Designs, sáquense la camiseta de TuRiver y no roben más!!!
Parece fácil, fijate los diseños que suben. Así y todo no nunca pasé del puesto 140.
USAN DORADO, que Dios se apiade de nosotros…
Kjjjjjj, este recicló el mismo diseño varias veces y lo usó hasta para una casaca de bosta, y es de los más votados.
@Tisan_Designs tiene que si o si meterse
Si no ganan vos o tisan es un choreo
Bueno, que sea lo que el público quiera
Agarré la que mandé el año pasado y la tunie un poco. La experiencia marca que la gente le encantan los relieves y patrones estrafalarios, pero no me puedo mover de los 3 colores que dicta la historia. No puede ser que le metan dorado a todo, se piensan que somos Perú o amigos de la bosta, no sé.
Hoy arranca la votación gente, hay 445 camisetas de las cuales sólo se pueden votar 64 en versus al azar
Me rechazaron el modelo anterior porque hay gente (?), raro porque la otra vez no tuve problema. Le tuve que cambiar la imagen de fondo para que la tomen, también aproveché para hacer 2 conjuntos con gemini para ver con cuál queda mejor
Otra vez afuera en grupos, hasta ahora lo más lejos que llegué
Lo positivo es que terminé 127 de 445, 59% de imagen positiva con 19 versus ganados, 5 empates y 12 derrotas, un poco mejor que las otras veces. Me debe haber tocado el grupo de la muerte de nuevo, pero sólo pasan 64 a la siguiente ronda.
Hasta ahora de las que pasaron estas son las que más me llamaron
Esta terminó 2º en el ranking general
3º puesto
Otra que rankeó alto
Estas están perdiendo
Medio que me la plagiaron acá
Pero pierde con esta que fue la más votada de la fase inicial
Acá también usaron el concepto del Monumental, tuvo suerte y entró por la ventana en 64
Otra bastante rara por el color pero tiene algo
Y le va ganando a esta
Esta es polémica pero se atiene al concepto
Otra que va perdiendo
Frente a esta
Y esta que salió 4º
Le gana a esta otra
Pensé que iba a encontrar peores bizarreadas usando detalles dorados pero me sorprendió para bien, después hay que ver quién gana.