Camisetas de River diseñadas por nosotros

Chad de mierda, muy buen diseño entonces

2 Me gusta

Todo a dedito por que lo hice desde el celu kjjj

Cómo me salvo la calidad del foro al subir las fotos eh

Si acercaban se perdía el encanto

3 Me gusta

Al final ganó una del Dortmund, usando el mismo concepto de la tribuna pero bien aplicado.

Ahora salió un mejor template de la del Hamburg con textura incluida, probé a ver cómo queda con rojo:

También va para una violeta estilo 2018

Y miren cómo queda la de rombos

No sé si es mejor la preview en modo percha pero así se ve

4 Me gusta

Buenas! les comparto un proyecto de diseño Fantasy que estuve ideando, para una camiseta alternativa de River. La idea fue tomar el color violeta que las pocas veces que se usó generó polémica, y tomar elementos de otras versiones históricas de la camiseta de River, para que quede una camiseta fiel al estilo riverplatense, aunque distinta desde los colores. Les dejamos el enlace al proyecto para que lo chusmeen. Proyecto fantasy kit River

10 Me gusta

Uff

Sin comentarios

Me gustaron mucho los detalles en diferentes tonos y que sea cuello polo

Muy buena

Opción 1:

Opción 2 :

Queda bien con el escudo original pero me gustaría verla con el primero, o sacándole el fondo blanco

2 Me gusta

El tema es que no se une al sacarle el fondo

el negro del logo no queda del todo bien y el rojo de la banda es casi idéntico así que desaparece

Mañana me fijo en la compu cómo queda

gracias!

Por fin liberaron el template de adidas 2026, así queda con los diseños tradicionales:

Titular 2006/09

Tricolor 2002/08

Tricolor 2000/22

Tricolor 2005

Tricolor 2006

Tricolor 2012

Con el patrón de bastones verticales de adidas

Negra 2000

Labruna

Roja 2012/21

Esta vendría a ser un homenaje a todas las alternativas a bastones negros invirtiendo la tricolor

También probé a ver cómo quedaba la última adidas de Alemania

En rojo estilo 2014

Y con la banda a lo Labruna

7 Me gusta

En base al posible spoiler de una nueva Labruna, probé los 5 mejores tonos de azul navy que mejor se podrían usar:

Recordemos que también se cumplen 50 años de la primera camiseta violeta que justamente se usó en el 75, por lo que el homenaje tiene sentido en varios niveles. Por eso a mi entender sería mejor el de la primera, el Compostela dark blue.

4 Me gusta

Uhh no había caído en eso, chau, cagamos entonces, va a ser púrpura, lila maaaal

Estoy casi seguro que se uso en el 69 o por ahi primero