Si, tenés que ir a Diseño base/Medio degradado (puntos) y en las opciones elegís el tamaño y forma
Pero se ve re bien para ser la version gratis
a mi sin loguearme re choto todo lo que me da
todo lo piola esta en el plus exclusive
ademas
las imagenes son malisimas
Hay bastantes templates interesantes en el modo gratis, a lo mejor le cambiás el cuello o tenés que tirar líneas manualmente pero a la larga vas conociendo como funciona. Por ejemplo está el último de Adidas con cuello en V, se le puede poner un polo o circular y apenas se nota, el resto de los detalles son los mismos que el premium.
La están haciendo los chinos o está proyectada con IA?
IA, usando imágenes de filtraciones!
Feliz Día!
Hice este edit adaptando la camiseta del Chelsea..
Sin Sponsor
Sponsor Actuales
Y después probé con distintos sponsors que tuvimos
La próxima de River, después de que se nos venga encima la crisis por los millones gastados en jugadores y remodelación del estadio, y robos del banquero
Como el año que viene se cumplen 40 años de la pelota naranja, probé con un patrón usando el modelo de la pelota del 78 (Tango River Plate) que anduvo circulando por estos días, basándome en el prototipo descartado antes del 2016:
Después se me ocurrió agregarle una línea negra a las mangas que emule el dibujo de la Tango
Multiplicando el patrón se ve un poco mejor de lejos
Para no hacerla lisa, otra alternativa es meterle líneas negras verticales y naranjas que den un efecto de bastones, parecido al de las camisetas italianas
Con el patrón sobre bastones negros queda como la del Shakhtar Donetsk
Una última variante es cambiando el color del sponsor como hacen en Brasil y usando el escudo de la época
De paso aproveché el template para hacer una variante de la tricolor
Habría que probar con las franjas horizontales. Esta es una mezcla de la negra 2010 con la roja 2015:
Igual a la del 86 pero con borde negro como la de arriba
Lo mismo pero invirtiendo la franja a la altura del sponsor
Invirtiendo los colores
Y sin bordes en las franjas