la de los colmillos negros no hubiese estado tan mal tampoco eh
Después de años encontré un user que hizo la última camiseta de Yugoslavia, el template que usamos con Carta Credencial y Peugeot:
También hizo otro que usó Australia en los 90
El que usamos con la bordó del 96/2002
Y otro que creo haberlo hecho antes, el de la roja 96. Ahora con el escudito y la trama brillosa
Han hecho algun modelo roja banda blanca y otro modelo roja banda negra. Digamos con los colores invertido de lo tipico blanco banda roja y negra banda roja
Varias veces pero el problema es que se parece mucho a la de Argentinos. Igual ahora que largaron la del Milan no estaría mal que reediten la del 84:
Con negro quedaría la del Leverkusen, más elegante
Sino es hacerla con bordes como una tricolor
Y de última reeditar la roja del 2014 pero bien fiel a la amarilla con banda invertida del Barcelona
En versión negra
Respondiendo a lo que puse en el th de indumentaria, nueva reedición de la rombos pero basada en la del club América:
La posición central es así, no queda bien de la manera tradicional. Aparte el sponsor queda mejor en negro pero acá lo puse de gris para que no se note la diferencia con el de la camiseta. De igual manera no me disgustaría que fuera un gris oscuro como la del 2019.
No encontré template de la del Hamburgo, se ve que es muy reciente.
Ya hicieron la del Hamburg, lamentablemente se apuraron con la de los Power Rangers
Y ya que estaba hice una tricolor sin bordes con la filtración de la selección
Era mil veces más pasable Lpm
Es increíble pero no se me da, otra vez en fase de grupos habiendo sacado 52% de votos y puesto 420 de 921. Mientras tanto, nuestro mejores representantes:
241, para mí la más rescatable
De la bosta hay 27 y una está en el puesto 3, la misma que nos ganó una final el año pasado pero con una franja a lo Gimnasia.
Esa es espectacular
Es muy Lanús pero es lo más cercano a la alternativa de la Juventus, cambiándole el logo del caballo por un toro
Siguiendo con el concepto de la juve, probé distintas alternativas para una tercera con cuello polo bien al estilo chomba. Me encanta cómo queda el escudo de Caloi simplificado, ojalá lo podamos ver en una camiseta oficial.
No es joda pero este es el color oficial de River en el kitmaker. Puede servir como homenaje a la pelota naranja del Beto
Inusable en la práctica pero se parece bastante a la de beisbol
Violeta medio Real Madrid
La clásica bordó homenaje al Torino
Subí la de bosta a ver
Esta me gustó che, aunque cambiando el dorado por plateado quedaría mejor
Es una que en fase de 64 le ganó a una roja del Urawa, después hay otra más toda azul con un sol de mayo también. Nuestra había 2 pero perdieron con Palmeiras y PSG.
Lo curioso es que el diseño lo PLAGIARON de una del mismo color pero de River que en otra competencia perdió la final:
Son tan parecidas que recordé mal pensando que era de la bosta
Ufff, hace rato que quiero una campera así de River!
Lo hiciste con el fifa kit creator? Fijate como queda con el logo de Caloi
No no
Lo hice con Picsart y una imagen que era como esa pero en otro color y sin las tres líneas
Ahora no encuentro pero ejemplo esta
El gordo IA
No use ia
Use el tapón para copiar la línea y hacer una abajo
Hubiera sido más rápido pero hubiera quedado como el orto