Ya arrancó la competencia, son mano a mano aleatorios entre 480 camisetas incluyendo la mía. Hay que elegir una de dos en 32 versus con opción de empate:
Como son 3 equipos pueden darse CARP vs CARP, CARP vs Santos, CARP vs Palmeiras, etc. Lástima que dura hasta dentro de 7 horas, muy poco tiempo para votar así que ya me veo NNV.
3 Me gusta
No se pudo, igual el filtro era de 32 camisetas de 480 así que esto se define ahora.
#297 River Plate Tri-Color Black version by Nike
0.92 promedio
13W
8D
16L
Lamentablemente mandan los brasucas y los representantes del CARP en general son mediocres, hay camisetones mejores que terminaron más abajo que el mío. Pueden seguir votando arriba.
3 Me gusta
La supuesta nueva titular y su versión en negro, violeta y roja
10 Me gusta
Miren el finalista que va contra la de palmierdas
7 Me gusta
La diseño SantyyCARP (QEPD)
5 Me gusta
Como les cuesta hacer una banda sin boludeces a los diseñadores fantasy
9 Me gusta
La pecheó contra esta cosa
2 Me gusta
Qué buen fantasy se mandaron acá con este escudo símil 2012, lástima que usa el template viejo y ya va a ser imposible que suceda. Después voy a ver qué puedo tomar de la titular de la juve.
1 me gusta
Acá está la tricolor a lo teamgeist 24:
Más parecida a la versión 2012:
Más ajustada al modelo de la juve:
Después volví a retomar una idea de hace unos meses, haciendo una suerte de homenaje a las tribunas renovadas usando un azul navy bien oscuro a lo corbata de Labruna:
También es una excusa para homenajear a tantas camisetas “prestadas” a lo largo de la historia que justamente eran a bastones azules en su mayoría.
Versión roja
12 Me gusta
Vi que subieron el teamgeist del Newcastle gratis para editar, y se me ocurrieron más formas posibles para una tricolor:
De paso encontré una fuente que podría venir muy bien para la espalda lisa:
Con los bastones queda mucho mejor, pero como son muy reacios con este tema no creo que lo sigan haciendo mucho tiempo más
Otra variante más parecida a la del 2008, con los famosos cuernitos al costado
Y una con las mangas negras
Pasando a la titular (cuesta un huevo hacerle la costura roja) quedaría la espalda así
Con la nueva fuente del RM
Me habían quedado colgados estos homenajes noventosos como la roja de Sanyo:
Si nos sacan una originals nos puede quedar alto falso histórico
12 Me gusta
Estaría buena una estilo PSG, toda negra con la banda vertical rojiblanca en el centro. Eso sí, haría la banda roja mas gruesa.
6 Me gusta
Justo subieron la que va a usar el PSG:
6 Me gusta
Gente, miren el template que subieron
2 Me gusta
Hasta los huevossss! nos tiraron un template genérico que se lo vamos a ver a todos los clubes microbios de Asidas? han domado!!!
River Plate marcando tendencia… 
4 Me gusta
Otra confirmación más de la titular por si hacía falta.
Brito la vuole nera
Los detalles están buenos para una roja
Creo que nunca había probado un patrón para la tricolor
Y por último una de Labruna con el mismo color que la que puse antes, porque era el de la corbata
13 Me gusta
Me di cuenta que cuando suben un template nuevo te dan un día gratis para editarlo y después lo pueden hacer premium y sonaste. Me perdí el de Francia 98 ayer, pero hoy salió el de Argentina 97 y pintó hacer falsos históricos
Todas tienen de patrón el trefoil de adidas
11 Me gusta
asi me gustaria que fueran los numeros
9 Me gusta
a la manga larga tendrían que ponerle los puños rojos como la de la intercontinental
1 me gusta