Camisetas de River diseñadas por nosotros

Y yo q hice?

1 me gusta

Si

1 me gusta

Era un pequeño adolescente aquella fatídica tarde de Junio del 2011

2 Me gusta


5 Me gusta

https://x.com/copitaedits/status/1776370595543785677?s=46&t=uh9tzX9BVCHrm-8Igi4JAw

2 Me gusta


9 Me gusta

Me mandé al concurso, dan de premio una membresía premium y una camiseta pero lástima que de acá solo hay de la bosta o la selección. Para participar hay que publicar una camiseta de River versión Nike, yo reutilicé una que hice hace un par de años con el Condivo 22 y le actualicé el sponsor:

2 Me gusta

Éxitos y suerte Nachito, ojalá lo ganes!!! después contanos novedades y cómo salió jajaj

2 Me gusta

Gracias che, está difícil porque desde que arrancó esto ya mandaron como 20 kits y algunos ya están llenos de likes porque la mayoría de los que votan no tienen idea de la idiosincrasia del club. La verdad es que me gustan muy pocos, mucho detalle dorado y a veces las sobrecargan, nada de ir a lo simple. Yo me conformo con ver un diseño propio en una boliferia, ahí me sentiría realizado.

1 me gusta

Ya arrancó la competencia, son mano a mano aleatorios entre 480 camisetas incluyendo la mía. Hay que elegir una de dos en 32 versus con opción de empate:

Como son 3 equipos pueden darse CARP vs CARP, CARP vs Santos, CARP vs Palmeiras, etc. Lástima que dura hasta dentro de 7 horas, muy poco tiempo para votar así que ya me veo NNV.

3 Me gusta

No se pudo, igual el filtro era de 32 camisetas de 480 así que esto se define ahora.

#297 River Plate Tri-Color Black version by Nike

0.92 promedio
13W
8D
16L

Lamentablemente mandan los brasucas y los representantes del CARP en general son mediocres, hay camisetones mejores que terminaron más abajo que el mío. Pueden seguir votando arriba.

3 Me gusta

La supuesta nueva titular y su versión en negro, violeta y roja

10 Me gusta

Miren el finalista que va contra la de palmierdas

7 Me gusta

La diseño SantyyCARP (QEPD)

4 Me gusta

Como les cuesta hacer una banda sin boludeces a los diseñadores fantasy

8 Me gusta

La pecheó contra esta cosa

2 Me gusta

Qué buen fantasy se mandaron acá con este escudo símil 2012, lástima que usa el template viejo y ya va a ser imposible que suceda. Después voy a ver qué puedo tomar de la titular de la juve.

1 me gusta

Acá está la tricolor a lo teamgeist 24:

Más parecida a la versión 2012:

Más ajustada al modelo de la juve:

Después volví a retomar una idea de hace unos meses, haciendo una suerte de homenaje a las tribunas renovadas usando un azul navy bien oscuro a lo corbata de Labruna:

También es una excusa para homenajear a tantas camisetas “prestadas” a lo largo de la historia que justamente eran a bastones azules en su mayoría.

Versión roja

11 Me gusta

Vi que subieron el teamgeist del Newcastle gratis para editar, y se me ocurrieron más formas posibles para una tricolor:

De paso encontré una fuente que podría venir muy bien para la espalda lisa:

Con los bastones queda mucho mejor, pero como son muy reacios con este tema no creo que lo sigan haciendo mucho tiempo más

Otra variante más parecida a la del 2008, con los famosos cuernitos al costado

Y una con las mangas negras

Pasando a la titular (cuesta un huevo hacerle la costura roja) quedaría la espalda así

Con la nueva fuente del RM

Me habían quedado colgados estos homenajes noventosos como la roja de Sanyo:

Si nos sacan una originals nos puede quedar alto falso histórico

11 Me gusta

Estaría buena una estilo PSG, toda negra con la banda vertical rojiblanca en el centro. Eso sí, haría la banda roja mas gruesa.

5 Me gusta