Camisetas de River diseñadas por nosotros

Son demasiados colores para imitar un uniforme, mejor dejarle el rojo en detalles, puños y cuello, logos en dorado y el fondo en azul navy.

Me gustó esto para el nuevo template, se parece a la primera negra teamgeist (la que usaba Higuaín cuando debutó):

https://twitter.com/iglesias52932/status/1772434017297613101

No entiendo por qué le pusieron el BBVA si es el template del mundial 22.

6 Me gusta

ahi pruebo como quedaria

Banco la onda vasco da gama.

2 Me gusta

no le des bola a la calidad
lo hice desde el celu
me da paja prender la compu

no iria mal los detalles en rojo y los logos en dorado
aunque me da una sensacion de bandera de la confederacion

""

kjjjjjjjjjjjj

no estaria mal algo asi para homenajear a los granaderos

2 Me gusta

Re forro kjjjjjjjjjjj

1 me gusta

Jajaja como va a hacer una camiseta negra con banda blanca es un loquito este

4 Me gusta

Ufff, la negra con la banda roja de Budweiser me encantaba de pibe…

La mejor negra de todas

2 Me gusta

Es como la que pedian algunos pelotudos cuando descendimos con el tema de “la banda roja no desciende” lpm

1 me gusta

@El_Pepo estaba en ese grupo de fb .

2 Me gusta

@Nuncahabrajusticia

2 Me gusta

Y yo q hice?

1 me gusta

Si

1 me gusta

Era un pequeño adolescente aquella fatídica tarde de Junio del 2011

2 Me gusta

6 Me gusta

https://x.com/copitaedits/status/1776370595543785677?s=46&t=uh9tzX9BVCHrm-8Igi4JAw

2 Me gusta

9 Me gusta

Me mandé al concurso, dan de premio una membresía premium y una camiseta pero lástima que de acá solo hay de la bosta o la selección. Para participar hay que publicar una camiseta de River versión Nike, yo reutilicé una que hice hace un par de años con el Condivo 22 y le actualicé el sponsor:

3 Me gusta

Éxitos y suerte Nachito, ojalá lo ganes!!! después contanos novedades y cómo salió jajaj

3 Me gusta

Gracias che, está difícil porque desde que arrancó esto ya mandaron como 20 kits y algunos ya están llenos de likes porque la mayoría de los que votan no tienen idea de la idiosincrasia del club. La verdad es que me gustan muy pocos, mucho detalle dorado y a veces las sobrecargan, nada de ir a lo simple. Yo me conformo con ver un diseño propio en una boliferia, ahí me sentiría realizado.

1 me gusta