Camisetas de River diseñadas por nosotros

Justo subieron la que va a usar el PSG:

5 Me gusta

Gente, miren el template que subieron

1 me gusta

Hasta los huevossss! nos tiraron un template genérico que se lo vamos a ver a todos los clubes microbios de Asidas? han domado!!!

River Plate marcando tendencia… :sunglasses:

3 Me gusta

Otra confirmación más de la titular por si hacía falta.

Brito la vuole nera

Los detalles están buenos para una roja

Creo que nunca había probado un patrón para la tricolor

Y por último una de Labruna con el mismo color que la que puse antes, porque era el de la corbata

12 Me gusta

Me di cuenta que cuando suben un template nuevo te dan un día gratis para editarlo y después lo pueden hacer premium y sonaste. Me perdí el de Francia 98 ayer, pero hoy salió el de Argentina 97 y pintó hacer falsos históricos

Todas tienen de patrón el trefoil de adidas

8 Me gusta

preview-2024-06-11T04_35_56.502Z

4 Me gusta



asi me gustaria que fueran los numeros

8 Me gusta

a la manga larga tendrían que ponerle los puños rojos como la de la intercontinental

1 me gusta

Estos ya son fantasys mios, todo siguiendo el template y las publicidades actuales, dejo los links para que los puedan ver en el editor de fifakitcreator

esta le puse el patron de adidas '88 pero en realidad me gustaria que adidas saque con un gofrado como la de juventus o real madrid
el color polemico pero bueno originals esta tirando cualquier fruta, el escudo de caloi con un buen bordado tradicional (como el de la juve) iria como piña
salu2

12 Me gusta

Muy buenos los números, son los oficiales de adidas con el contorno adentro?

si, los dejo aca por si le sirven a alguien
river plate numeros 2025 concepto

4 Me gusta

Por un bug del sistema, a veces cuando entro al kit creator sale el template premium de Chile (que básicamente es el mismo que el resto pero cambia el cuello) y aproveché a probar algunas alternativas como el diseño que usa el Dortmund:

Este template viene muy bien para experimentar con camisetas a bastones, por ejemplo para un remake de la bordó 2005

Un poco más fiel al original con las tiras de la titular

También la tricolor invertida por la que tanto abogo y nunca se les ocurre hacerla

Otro experimento con los bordes

Y por último una “falsa” tricolor

8 Me gusta

Me faltaba hacer la Labruna versión cuernitos

De paso aproveché para probar variantes de la hipotética tricolor

7 Me gusta

Que oportunidad desaprovechada este diseño, todo por hacerla en versión entrenamiento. Mirá si la lanzaban con este template, era un golazo. Tuvieron que sacar esa gris horrible con un diseño recontra falopa.

2 Me gusta

Muy Lindas! Necesito que saquen otra tricolor con mangas tricolores

3 Me gusta

https://x.com/thefulboedits/status/1810814770804674683?s=46&t=uh9tzX9BVCHrm-8Igi4JAw

1 me gusta

Las de Francia 98 y Alemania 94 son las mejores por lejos, la de Nigeria una grasada y la de Brasil parece mucho la Reebok, me hace ruido el número en blanco

1 me gusta

Colgué en subir algunos fantasy que hice el mes pasado, sobre todo para probar patrones gráficos de otras camisetas.

Empiezo por el de St. Pauli


Heidenheim

Wolfsburg

Derby


Livingston

Drogheda

Dallas

Y una tricolor más con el mismo patrón del Heidenheim

4 Me gusta