Estos ya son fantasys mios, todo siguiendo el template y las publicidades actuales, dejo los links para que los puedan ver en el editor de fifakitcreator
esta le puse el patron de adidas '88 pero en realidad me gustaria que adidas saque con un gofrado como la de juventus o real madrid
el color polemico pero bueno originals esta tirando cualquier fruta, el escudo de caloi con un buen bordado tradicional (como el de la juve) iria como piña
salu2
Por un bug del sistema, a veces cuando entro al kit creator sale el template premium de Chile (que básicamente es el mismo que el resto pero cambia el cuello) y aproveché a probar algunas alternativas como el diseño que usa el Dortmund:
Que oportunidad desaprovechada este diseño, todo por hacerla en versión entrenamiento. Mirá si la lanzaban con este template, era un golazo. Tuvieron que sacar esa gris horrible con un diseño recontra falopa.
Las de Francia 98 y Alemania 94 son las mejores por lejos, la de Nigeria una grasada y la de Brasil parece mucho la Reebok, me hace ruido el número en blanco
Hace rato venía pensando en una tricolor así a mitades, como una forma de “innovar” pero nunca la había llegado a hacer. En Indumentaria 24/25 dijeron algo de una camiseta así, asi que la hice. Hice 4 versiones
Bueno me puse a renegar con la IA de meta para ver si podía hacer una tricolor decente. Las titulares las hace zafables, pero la tricolor le cuesta una banda o yo no le encuentro el punto a las instrucciones
pasa que llegó un momento en que no sabia como mierda hablarle, si normal, neutro, pensé que podía ser un problema con el idioma y las traducciones… y eso es un poco solamente de todo lo que estuve renegando. a lo ultimo ya me canse y la empecé a boludear. lo mas triste es que cuando le tiraba emojis tambien me devolvia imagenes. yo creo que de todo lo que hizo la unica que puedo rescatar son las dos titulares