Camisetas de River diseñadas por nosotros

Lamentablemente, es menester recalcar que hay algunas cuestiones que, a priori, impedirían vuestro deseo:

1. El escudo del '86 no se quiere usar, se dieron mil vueltas y mil excusas, que el dueño es Santilli, que éste lo donó al Club, etc. Creo que simplemente pasan de usarlo.

2. No olvidéis que tenemos publicidad en el frente de la camiseta, ahora con Turkish, y luego con ese espantoso “Codere”.

3. Si bien están inspiradas en una camiseta con la que River obtuvo sempiterna gloria, no van a faltar los gaznápiros que espeten que: “River no debe usar una camiseta con una franja, aún cuando esté disimulada con las 3 tiras de adidas”.

5 Likes

Como no se les ocurre algo asi a estos forros de asidas

1 Like
6 Likes

Me encanta, dependera de como combine con el short.

*hay que tener en cuenta que es solo un concepto que hice y que probablemente no tenga esos puños y tampoco la tela nueva

9 Likes

1 y 3 dame 100000

3 Likes

La número 3 va como piña, empero preferiría que el sponsor esté en blanco y no en gris.-

1 Like

Me puse a jugar con el PES Master y pensé en cómo renovar a la selección.

descarga (1)

1 Like

De uruguay?

4 Likes

Que belleza las negras. Era tan facil adidas. Tan pero tan facil

2 Likes

que fea es la nueva suplente por dio… una boludez asi con tela linda y yo me quedaba contento,

8 Likes

asi me imagine una supuesta tercera con ese negro verdoso raro y la textura… que se yo no me desagrada por completo

7 Likes

(yo la haria asi igual)

6 Likes

Estuve viendo que los de miadidas actualizaron los diseños y pusieron de condivo 22 y 23. Salió esto:

Miren lo que se puede pedir en España y EE.UU., simpleza y elegancia

Una lástima que no llegue al país, por 70 euros tenés una camiseta original pero que a la vez no es oficial. La cagada es que el pedido mínimo es de 5, tiene que ser con short y medias (se va a 130 euros) y si uno se lo encarga a un amigo de allá tarda más de un mes y medio para que le llegue.

5 Likes

Supongo que así será el kit completo :skull_and_crossbones:

3 Likes

Una poronga