Camisetas de River diseñadas por nosotros

24 Me gusta

Ecstásis.

2 Me gusta

Esa titular es orgásmica, lástima que va a quedar en eso, en un diseño fantasy y nada más…

1 me gusta

dios acabe con la titular y me salpique en un ojo, ahora me cuesta ver tanta belleza junta

1 me gusta

Onda tempranos años 90:

10 Me gusta

déjenme soñar

20 Me gusta

Algun pelotudo de adidas que vea esto, por esta si que pongo la guita

6 Me gusta

voy a decir lo que dicen siempre todos: volvé tirabuzon mirate estos conceptos europeos y sacanos la negra con banda roja

7 Me gusta

Supuestas titular y suplente 22/23, ahora con la banda continua

El degradado no sería así exactamente pero sirve para hacerse a la idea

6 Me gusta

Si Adidas dejara de dormir la siesta haría cosas como éstas peeero

13 Me gusta

Lamentablemente, es menester recalcar que hay algunas cuestiones que, a priori, impedirían vuestro deseo:

1. El escudo del '86 no se quiere usar, se dieron mil vueltas y mil excusas, que el dueño es Santilli, que éste lo donó al Club, etc. Creo que simplemente pasan de usarlo.

2. No olvidéis que tenemos publicidad en el frente de la camiseta, ahora con Turkish, y luego con ese espantoso “Codere”.

3. Si bien están inspiradas en una camiseta con la que River obtuvo sempiterna gloria, no van a faltar los gaznápiros que espeten que: “River no debe usar una camiseta con una franja, aún cuando esté disimulada con las 3 tiras de adidas”.

6 Me gusta

Como no se les ocurre algo asi a estos forros de asidas

1 me gusta
8 Me gusta

Me encanta, dependera de como combine con el short.

*hay que tener en cuenta que es solo un concepto que hice y que probablemente no tenga esos puños y tampoco la tela nueva

1 me gusta

13 Me gusta

1 y 3 dame 100000

4 Me gusta

La número 3 va como piña, empero preferiría que el sponsor esté en blanco y no en gris.-

1 me gusta

Me puse a jugar con el PES Master y pensé en cómo renovar a la selección.

1 me gusta

De uruguay?

6 Me gusta