Camisetas de River diseñadas por nosotros

no tiene las 3 tiras adidas porque es un mockup adidas retro 1921/2021

1 me gusta

A mi no me disgusto nada esta camiseta ojala saquen otra con este color

4 Me gusta

Vuelvo a repetir, qué copada quedaría una tricolor horizontal.

5 Me gusta

Hace poco subieron este diseño para la camiseta de Roma, lástima que no pude conseguir el png del CARP sin el fondo blanco:

Si van a hacer una camiseta roja lisa estaría bueno un pattern como este:

También estuve probando cómo quedaría con melange como los buzos que están tan de moda ahora y el gris con banda:


6 Me gusta

Esta te quedó espectacular. Hasta la podrías hacer un un violeta bien oscuro en lugar de negro y juega igual.

En honor al rayo menseguez(?

6 Me gusta

Camisetas de River diseñadas por hijos de puta

3 Me gusta

Reemplazá el rojo por azul y tenés la titular del Inter 20/21:

Parecida a la filtración de mandi para 23-24

4 Me gusta



24 Me gusta

Ecstásis.

2 Me gusta

Esa titular es orgásmica, lástima que va a quedar en eso, en un diseño fantasy y nada más…

1 me gusta

dios acabe con la titular y me salpique en un ojo, ahora me cuesta ver tanta belleza junta

1 me gusta

Onda tempranos años 90:


10 Me gusta


déjenme soñar

20 Me gusta

Algun pelotudo de adidas que vea esto, por esta si que pongo la guita

6 Me gusta

voy a decir lo que dicen siempre todos: volvé tirabuzon mirate estos conceptos europeos y sacanos la negra con banda roja

7 Me gusta

Supuestas titular y suplente 22/23, ahora con la banda continua

El degradado no sería así exactamente pero sirve para hacerse a la idea

6 Me gusta

Si Adidas dejara de dormir la siesta haría cosas como éstas peeero


13 Me gusta

Lamentablemente, es menester recalcar que hay algunas cuestiones que, a priori, impedirían vuestro deseo:

  1. El escudo del '86 no se quiere usar, se dieron mil vueltas y mil excusas, que el dueño es Santilli, que éste lo donó al Club, etc. Creo que simplemente pasan de usarlo.

  2. No olvidéis que tenemos publicidad en el frente de la camiseta, ahora con Turkish, y luego con ese espantoso “Codere”.

  3. Si bien están inspiradas en una camiseta con la que River obtuvo sempiterna gloria, no van a faltar los gaznápiros que espeten que: “River no debe usar una camiseta con una franja, aún cuando esté disimulada con las 3 tiras de adidas”.

6 Me gusta