Hagan una verde con gris, esos colores nos identifican mas gracias a gallardo y los nefastos de la dirigencia y plantel
Muy buena. Cambia radicalmente.
La segunda con la banderita en el cuello la rompe, otra cosa que cambiaron en el club, esa bandera no esta mas, la que flamea ahora no tiene mas el CARP, imperdonable, es hermosa esa bandera.
Sin aviso bajaron la página de miadidas y no hay señales de que la reemplacen por otra parecida. Una lastima porque nos perdimos la oportunidad de diseñar y tener en nuestras manos una camiseta no oficial pero original de Adidas, igual la opción de compra era para gente de usa o europa con mucha guita.
Bueno.
Lpm
Ahora solo nos queda pedirle a los Thai que nos hagan customs
Bueno, 5 minutos con el Paint y me quedó esto
Me acabo de dar cuenta de que el primer modelo podés adaptarlo a negro, bordó, violeta o gris como color principal si hace falta.
Como no está liberado el template oficial, tuve que usar el último de miadidas con un escudo que encontré en reddit
que buena pinta tiene eso lpm
¿Está en MiAdidas el template de la camiseta de España? Se podría haber hecho un homenaje a la camiseta del 98 con ese template y hubiese quedado muy bueno.
Igual para mí la mejor opción era el template del Real Madrid, haciendo remake de la camiseta Argentina del 96. Hubiese sido hermosa.
Es una cagada eh, con la mejor igual
Solo la pongo para decir que me encantaría que exista. Gracias a los pibes de la casaca que la hicieron
Totalmente, flashee ManagerZone
Me tomé el laburo de hacer la supuesta titular 23-24 en el kitcreator, la línea negra del costado es una concesión mía para que no se parezca tanto a la teamgeist 2006:
Acá sí va con la blanca:
No es mío pero está muy buena
Solo le cambiaría una cositas como las tiras pero es simple y elegante
Una tricolor?
Perdón, tuve una erección !
Uff! Una belleza mi dio