Camisetas de River diseñadas por nosotros


river tricolor con el template ultraweave 2023 de puma
rojo oscuro como la tricolor 2012 que usamos bastante
-4 lineas blancas en frente, por el molde ultraweave se extiende a las mangas y se ve desde atras
-2 en la espalda
-escudo centrado

6 Me gusta


-titular con la banda bien arriba, como la maquina
me estoy influenciando en los años pre adidas asi que negra con banda no hice

8 Me gusta

Decime Porfavor que se puede hacer sin la marca codere

Si, creo que no es obligatorio ponerle sponsor

1 me gusta

Ufffff

Estoy pensándolo eh. Eso del viaje

Camiseta inspirada en un poncho, porque el nombre de River es admirado desde todos los pagos de nuestro país (música ambientadora):
https://www.youtube.com/watch?v=49FwcOZieTc

12 Me gusta


tricolor 2023, con el cuello y publicidades actuales, los numeros no encontre la tipografia pero seria la misma que la titular actual
lineas desfazadas, con el borde negro en el centro, queda piola porque juega con las mitades

14 Me gusta
4 Me gusta

Como podría haber sido la suplente nueva:

la negra 2004

y la tricolor blanca pero en negro

Por eso digo, un gran template pero mal aprovechado.

14 Me gusta

9 Me gusta

Hagan una verde con gris, esos colores nos identifican mas gracias a gallardo y los nefastos de la dirigencia y plantel

2 Me gusta

Muy buena. Cambia radicalmente.

1 me gusta

TriColor template argentina qatar 2022


14 Me gusta

La segunda con la banderita en el cuello la rompe, otra cosa que cambiaron en el club, esa bandera no esta mas, la que flamea ahora no tiene mas el CARP, imperdonable, es hermosa esa bandera.

2 Me gusta

Sin aviso bajaron la página de miadidas y no hay señales de que la reemplacen por otra parecida. Una lastima porque nos perdimos la oportunidad de diseñar y tener en nuestras manos una camiseta no oficial pero original de Adidas, igual la opción de compra era para gente de usa o europa con mucha guita.

1 me gusta

Bueno.
Lpm
Ahora solo nos queda pedirle a los Thai que nos hagan customs

Bueno, 5 minutos con el Paint y me quedó esto

Me acabo de dar cuenta de que el primer modelo podés adaptarlo a negro, bordó, violeta o gris como color principal si hace falta.

4 Me gusta

Como no está liberado el template oficial, tuve que usar el último de miadidas con un escudo que encontré en reddit

6 Me gusta

que buena pinta tiene eso lpm

1 me gusta

¿Está en MiAdidas el template de la camiseta de España? Se podría haber hecho un homenaje a la camiseta del 98 con ese template y hubiese quedado muy bueno.

Igual para mí la mejor opción era el template del Real Madrid, haciendo remake de la camiseta Argentina del 96. Hubiese sido hermosa.