Camisetas de River diseñadas por nosotros

Buenas gente, una consulta. qué programa usan para diseñar las camisetas? Que hay que bajar?
Un amigo quiere diseñar una para su equipo de Liga.

Yo usaba pesmaster y ahora fifakitcreator. También hay una página de adidas que te manda las camisetas posta (no acá pero sí en otros países) pero usa templates genéricos.

Lo bueno es que no hay que bajar nada, el tema es que las páginas son un poco pesadas y un dual core se la banca ahí nomás.

3 Me gusta

Me cebé tanto con la corbata de Gallardo que hice una reedición de la Labruna 17

13 Me gusta

que hermosura

1 me gusta


Para seguir en la onda…

6 Me gusta

A mi no me gusta que la banda se “corte” abajo.

Jugando un poco con el conjunto de la suplente actual

El famoso patrón del 93 y 2017, ahora en base negra

Y la polémica. Todos los que fuimos al museo sabemos que la corbata no es negra ni en pedo aunque originalmente lo pudo haber sido, pero lo que más destaca es el entramado que podría tener en la camiseta. Otra versión de la Labruna-PSG:

Tuve que usar el azul del Derby County que es lo más cercano al negro, y el patrón actual del Chelsea.

15 Me gusta

Uffff la segunda la hubiera descosido toda!!!

3 Me gusta

Cómo no laburas como diseñador para Adidas?

4 Me gusta

Sin título1

2 Me gusta

River Rugby

1 me gusta

Me hizo acordar a esa horrible que usó Racing en 2010 aprox, por ahi no recuerdo el año. La usó Gio Moreno, Pillud, Teo creo tambien

nos ganaron en el Monumental en 2012 con esa camiseta que decis

2 Me gusta

De última que la alternancia de franja siga hasta abajo, que no se corte arriba. Quedaría mucho más interesante

Dados los recientes rumores. Tres diseños bien sobrios, con el alternativo siendo el más arriesgado.



14 Me gusta

@Alguien necesito saber si se puede subir un video acá, o en su defecto creo q podría ser un gif, quizá preparo algo en 3d, no sé todavía si Puma o Adidas, o por qué no los 2

1 me gusta

Sisi, no hay problema, meta nomás crack!

1 me gusta

Están buenas, eh. Me gustaría que no se corte la banda, aprovechando que no hay que encajar las 3 tiras en el diseño.

1 me gusta

Perdon pero si fuera Puma no hay excusa alguna para no juntar la banda en hombros y en cintura. Lo unico q falta es tener Puma y q la vuelvan a cortar.

1 me gusta

Te respondo a vos y a @Santiago11 obvio q eso sería lo ideal, pero por el template que están usando hoy en día, todos presentan costuras y detalles sobre los hombros, excepto el que usa el valencia:

O sea, hay posibilidades de que si, nos permitan ver una banda continuada, pero a su vez ese es como el template “secundario” ya que es el que les dieron a los equipos de segundo nivel, llamese valencia, independiente, etc, el city, dortmund, entre otros presentaron algún que otro detalle en los hombros

3 Me gusta