Camisetas de River diseñadas por nosotros

Si puma quiere hacer buena letra…

3 Me gusta

Si Puma tuviese que sacar camisetas historicas como homenaje, por ejemplo la del 86, como la haria? O la del Tricampeon? etc etc…

Alguien se anima?

La del tricampeón hay un template que tiene en las mangas las tiras horizontales.

Dejo unas casacas por aca



14 Me gusta

13 Me gusta

No es una casaca, pero bueno. Se me ocurrió hacer una tipografía basada en las letras CARP del escudo actual y quedó algo así. Acepto opiniones (?)

12 Me gusta

Fijate de pasarles un marcador o fibra negra arriba, para que queden más gruesas, así se van a ver más parecidas a como son en el escudo

2 Me gusta

Es verdad. Con más tiempo lo hago y la subo de vuelta.

1 me gusta

Respondiendo a lo que decía de la espalda de la tricolor, quedaría más o menos así


De frente

Otros diseños que me quedaron colgados


Este pattern usado por el Lille sirve mucho para mi idea de una tricolor alternativa



Usando los 2 tonos de rojo del club

11 Me gusta

La filtración con sponsor nuevo, vamos a ver dónde va el River fan token

7 Me gusta

Unas viejas, de cuando estaba Juanfer y Axion en River

7 Me gusta

Como no se si al final Adidas va a sacar o no la de los escuditos dejo una en homenaje a la Libertadores 96 y la Supercopa 97. Es un mix medio raro, pero puede andar.

El template en teoría es un Condivo 22.

11 Me gusta

Lo cambias a Codere y queda re falopa, que lástima

2 Me gusta

Aprovechando que la corbata de labruna volvió a estar en boca de todos este año, podrían hacerle un homenaje digno.

15 Me gusta

Se me acaba de ocurrir que alguna casaca alternativa podría tener como marca de agua o patrón un plano del Río de la Plata.

Figura-1-Mapa-morfologico-regional-del-Rio-de-la-Plata-Cavallotto-2002_Q320

Que buena que está… tremenda.

1 me gusta


7 Me gusta

Especulación para la temporada 22/23


4 Me gusta


4 Me gusta

Unos diseños mas excéntricos



5 Me gusta