Jajaj que bizarro. Igual a mi no me desagrado el diseño del pibe, ni me remontó a Velez de entrada. Pero tampoco a la del 95
Les dejo un par de casacas con unos de los ultimos modelos de puma la cual la mas polemica fue la alternativa que no llevaba escudo
TITULAR
SUPLENTE
ALTERNATIVA
La última me hace acordar mucho a la del 2011
Visto lo que van a hacer con la teamgeist, insisto con que estas eran mejores combinaciones de colores:
Hasta podrían haber hecho una banda-negra
Se extrañan los diseños de @Santy_Dominguez
La primera es espectacular, la otra está bien el concepto pero no me cierra la banda del medio.
Hermosas!!! Contratado, calentá que empezas mañana mismo.
La de mi perfil, buscando imágenes del club de la mejor década del siglo pasado me encontré con esta obra de arte.
Para los que esperan la venida de puma:
Otros patrones mucho más simples que se podrían haber usado con el template de arquero
Titular y suplente con el condivo 21 GK
Buenas gente, una consulta. qué programa usan para diseñar las camisetas? Que hay que bajar?
Un amigo quiere diseñar una para su equipo de Liga.
Yo usaba pesmaster y ahora fifakitcreator. También hay una página de adidas que te manda las camisetas posta (no acá pero sí en otros países) pero usa templates genéricos.
Lo bueno es que no hay que bajar nada, el tema es que las páginas son un poco pesadas y un dual core se la banca ahí nomás.
que hermosura
A mi no me gusta que la banda se “corte” abajo.
Jugando un poco con el conjunto de la suplente actual
El famoso patrón del 93 y 2017, ahora en base negra
Y la polémica. Todos los que fuimos al museo sabemos que la corbata no es negra ni en pedo aunque originalmente lo pudo haber sido, pero lo que más destaca es el entramado que podría tener en la camiseta. Otra versión de la Labruna-PSG:
Tuve que usar el azul del Derby County que es lo más cercano al negro, y el patrón actual del Chelsea.
Uffff la segunda la hubiera descosido toda!!!
Cómo no laburas como diseñador para Adidas?