Si, logicamente, pero creo q hoy en día parte del laburo del diseñador es incluir de la manera menos disruptiva posible los sponsors, pq no existe q no haya con la excepción de nosotros q vaya uno a saber cuantas decadas tendran q pasar para q vuelva a ocurrir
Con 2 tonos de rojo queda bien, el tema es que no se puede modificar la posición de la banda en el editor
Claro, o tenes que mandarle el sponsor abajo, como hizo la bosta hace poco en una titular, y queda feo también, hubiera venido bien una así cuando estuvimos sin sponsor (?) jjajaj
La verdad que si, pero yo creo q Adidas no contaba con la ineptitud de los dirigentes para negociar un sponsor
se imaginan esta parar la 21-22
adidas te perdonamos, quedate y diseñame las mismas de siempre y no dejes que estos usuarios tomen el lugar de tirabuzon ni del nuevo
La ultima es una joda. Santy Dominguez si es un caso serio, queremos presentarselo a Pergolini a ver si termina diseñando algo para ellos
no entiendo
Me puse con los templates viejos, concretamente el de 2004 y el teamgeist 2006. Básicamente invertí los colores de la tricolor 04 y en la negra 06 le pegué el mismo pattern, el resto lo mantuve tal cual:
Después lo hice actualizado al condivo, creo que ya lo había subido antes pero con degradé:
No hay con que darle a los cuellos polo, hacen a la camiseta de River como debe ser, elegante.
Parecen diseños de Palestino, el club chileno.
No me salía el nombre del club. Vendría a ser una idea para futuras reediciones de la Labruna 2017, ya lo había hecho con estilo psg pero es muy obvio de dónde sale.