Camisetas de River diseñadas por nosotros

Me vuelvo loco! si hacen una así para los 120 años, venden millones.

Ponele el logo de adidas actual!

3 Me gusta

Literal si hacen la de abajo (Imagino con un template actual o el 21/22) sería tan HERMOSO tener una camiseta como esa. Usarla 1 sola vez y que podamos meter Ganar, Gustar y Golear como la historia manda en el Monumental.

Déjenme soñar un rato

2 Me gusta

Quedará para el año que viene:

No sé si queda mejor con el negro en el medio o blanco.

6 Me gusta

Y ese mismo modelo pero en camiseta negra y los detalles rojo y blanco queda mal?

5 Me gusta

9 Me gusta

31139360

2 Me gusta

3 Me gusta

La roja esta buenisima. Quedan mejor sin el sponsor las camisetas

1 me gusta

Quedé manija por lo que posteó Mandinga en el otro post (y por el partido también) así que hice el kit rojo completo más la versión en negro y el equivalente de la titular, sólo cambiando los colores:

9 Me gusta

La blanca hacela de atrás, me encanta la unión de la banda en la espalda. Me recuerda a las camisetas de los 90s donde era comun ver la banda completa. En los 2000s nos acostumbraron a ver la banda cortada

Es que se supone que la camiseta de River se formo porque los tipos se pusieron una guirnalda de color rojo en diagonal para no confundirse con el rival que tambien tenia camiseta blanca.

Una guirnalda en diagonal, es toda una banda unida abajo y arriba.

2 Me gusta

Es difícil que sea el modelo final pero tiene un parecido con las camisetas del 2012-14 donde las 3 tiras quedan sobre la banda. La otra posibilidad es poner las tiras al costado y hacer la banda con la inclinación del 2008 para que no se superpongan.

3 Me gusta

Que hermoso verso.

Por eso dije “se supone”. :man_shrugging:

5 Me gusta

Template Grecia 2020 :grimacing:

Ese diseño está bueno para selecciones, para equipos no te sirve porque la parte más importante del diseño donde se mezcla la banda normal con la banda rayada te lo arruina el sponsor.

1 me gusta

sisi, justamente por eso no le puse sponsor. Y en negro quedaba horrible

1 me gusta

La roja del 86 es hermosa, pero tenía la ventaja de que el fate O era chiquito y sobre los pectorales, hoy en dia una casaca así te la arruina el sponsor

1 me gusta