Cómo todavía nadie se avispó de llevar diseños hechos acá en el post para comercializarlos? Es easy money, hasta para los pelotudos de Adidas.
Tricolor con short y medias rojas es imperdonable. En la Venezuela de Maduro es alta traición, carcel común e incomunicado. Pierde todos sus derechos como ciudadano
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Uff, me ahorraste el laburo con estas dos. Cómo se pudo haber desperdiciado semejante template, el teamgeist es lo más jugado que hizo adidas.
Respecto al short rojo, me parece una posible solución para usar con tricolores de base blanca. Yo lo probaría con medias blancas.
lo use para probar. Si te soy sincero me cerró mas con short rojo que con short blanco
Cree una especie de rebrand del Turkish para hacerlo más atractivo, desde mi perspectiva, de todas formas dejo también con el logo actual de la empresa.
La pintura usada en la roja:
La vi en TW
Más dominancia del color blanco y caja en la espalda. Pocos bastones.
Mmm… regular.
Demasiado blanco, las medias me parecen lo mejor del conjunto.
Alguien alguna vez hizo la camiseta naranja versión titular? Es mejor que varias titulares que tuvimos si te la imaginas. Seguro que es mejor que la del 2004:
Creo que no, esto es lo más cercano que pude conseguir:
Viendo las filtraciones del template 2021, especulo que la camiseta para el 2022 sería algo así:
aprendan adidas
Una hermosura
Club Atlético River Vader
Estudiantes es mi vida, mi pasion, es mi locura!
El pueblo y la mayoria en la ciudad…
No quedan dudas!
Es por eso que te aliento sin parar, en los tablones!
Este año tenes que ganar la Copa Libertadores!
Vamos león, vamos vamos vamos vamos león!
Vamos vamos vamos vamos león
Vamos Pincharrata!