Después está el tema del sponsor, ahí habría que ponerlo justo debajo del adidas en letra chica y gris, creo que más arriba no se vería. Pero para eso es mejor bajar la preview y editarla con pixlr como hice con el mural de Quinquela.
eso ni idea, no se usar otro programas. Igual Turkish no va a aceptar estar en chiquito, así que directamente preferí ni meterlo para ver que onda.
Me vuelvo loco, qué linda es la camiseta solamente blanca con la banda.
Podes hacerla con este escudo? A ver cómo queda. Ya que estamos en lo retro jaja
Un rojo un poco mas bordo.
Vot 1 NO
Vot 2 Puede ser
Ahora si papa.
Que buena está esa retro, papá. Como mucho le pondría las 3 tiras blancas, ya que dudo que Adidas nos haga una camiseta sin tiras, no somos tan importantes como los All Blacks para ellos.
Pueden hacer las tiras blancas:
O grises y quedarían elegantes igual:
Es voluntad política, nada más
Una aniversario por los 120 años, banda ininterrumpida, rojo más apagado y cuellito. Si tienen más escudos retros en png pasen.
Igual es sabido que cuando Rodo negocie con adidas y los sponsors en 2021 terminamos jugando con esta jajaja
O las tres tiras grises como en el 2017, seria lo que combina con los pantalones y medias.
Otra aniversario con detalles grises, no le puse escudo porque no había forma que quede sobre la banda, que tiene los detalles de la histórica 2018.
Jaaaa me acuerdo que en 2011 en el foro presagiaban que Adidas iba a dejar de vestirnos y nos iba a sponsorear La Nueva Seguros. Nada de eso pasó aun en los días más oscuros, asi que no hay chances de que eso ocurra
Espera el año q viene que se van todos… Se viene la “marca que quiere crecer con River”
¡Me encanta! Parecen los kit Olimpia del año 80.