Camisetas de River diseñadas por nosotros

Está bueno… para agregar un segundo patrocinio.

chances de que turkish acepte?

con todo esto que se están yendo todas del pais, te pensas que hay mucho tiempo mas en turkish de sponsor ??

ya se fué Qatar, hoy anunciaron que se va Emirates tambien, no falta tanto para que esta anuncie su retiro

1 me gusta

lo pense eso, pero no se como será el tema. No se si pueda romper el contrato asi nomás o nos tenga que indemnizar.

Entonces prefiero uno grande y ya

8 Me gusta

Por ahí si es una casaca especial que se usa una sola vez lo podrían aceptar, pero no más que eso.

No se que tan común sea. La de los 110 años tenia 2 sponsors como siempre. La del Centenario tenia el Quilmes

Andas a full con los diseños de camisetas y están buenas, en esa faceta te banco y la prefiero mucho mas que la de odiador serial de Messi, seguí por este camino (?) y no te vamos a decir troll :stuck_out_tongue_winking_eye:

5 Me gusta

muy linda para ser base blanca, banco

No me tilden de hereje pero qué deformidad ese escudo. Se nota que es del año del culo que ni siquiera pudieron centrar el CARP en el círculo. Hoy en día hasta con Paint lo haces en 2 segundos

Tricolor con el template de la Juve. Conociendo a adidas esta podría salir tranquilamente.

6 Me gusta

El tema es que la base no tiene que ser blanca la de la tricolor.

2 Me gusta

Ya sé, pero no me gustaba como quedaba al revés.

Tengo sentimientos encontrados

Un homenaje a la mejor trilogía de la historia:

Acá usé el logo adidas border, para que no se confunda con el negro.

9 Me gusta

Roja del 85/86

7 Me gusta

Tremenda, estaría buena también una con el león.

2 Me gusta

De una, lo quise poner pero no encuentro el png.

1 me gusta

https://www.vippng.com/png/full/112-1125522_club-atletico-river-plate-logo-png-transparent-escudo.png

El único que encontré.

4 Me gusta