@EDDIE Portuguesa RJ suplente
https://static3.tcdn.com.br/img/img_prod/311840/camisa_icone_sports_portuguesa_rj_i_2020_71826_1_20200320133258.jpg
No hay templates malos, hay malas formas de elegir los colores, y una camiseta blanca no tiene sentido si no es con la banda
Experimentos para una tercera:
Para @nico que pedía Ajax:
Como debió haber sido:
Miren si no se nota el número, y eso que está más chico que el real:
las terceras que pusiste me dicen mas “estudiante de la plata” que “river plate” , no se por que , capaz por que no es un negro bien negro , si no un gris oscuro …
Esta del Ajax me gusta para 3era camiseta o buzo de arquero
Si, @nico pedía la del Ajax pero también decía que no le gusta el negro en las camisetas de River y tu diseño es 80% negro jaja. Parece que lo hiciste apropósito.
No me gusta el negro en la titular, en las alternativas si. Para mi la titular deberia de ser totalmente blanca, con la banda roja.
Y si la haces la banda vertical de color rojo?
Ufff, esa camiseta si se puede ver.
Ah pero que elegancia la de francia, ASI LOCO, ASI TIENEN QUE SER LAS CAMISETAS Y CONJUNTOS TITULARES DE RIVER PLATE.
short y medias negras?? se podrá hacer ?
me encantó
Asi ya es demasiado negro.

Me gusta un montón pero hay que ser realista… adidas nunca sacaría las tres tiras ni cambiaría su logo, tampoco pondría un cuello especial… a lo sumo nos hace algo retro adecuándose al template de la temporada.
si obvio, ni saca las tiras Adidas ni Turkish acepta no estar. Pero bueno, es un juego esto. Si sacan algo remotamente parecido, aunque tenga las 3 tiras y el sponsor, va a estar muy bueno. La pelota la tiene adidas
Me gustó el conjunto con gris, remite mucho a la máquina. Después el tricolor está perfecto, el tema es encajarle el adidas y el escudo en el centro de cada barra, porque con mitad blanco, mitad rojo y el borde negro no se distinguen bien. Sé que es un problema del template, igual le pondría un escudo con laureles y fondo liso como el del 110 aniversario:
si, hubiese sido ideal pero viste que la pagina no da opciones en cuanto a lugar del escudo y el logo. Por eso le agrande el escudo para que se note mas