Camisetas de River diseñadas por nosotros

@EDDIE Portuguesa RJ suplente
https://static3.tcdn.com.br/img/img_prod/311840/camisa_icone_sports_portuguesa_rj_i_2020_71826_1_20200320133258.jpg

No hay templates malos, hay malas formas de elegir los colores, y una camiseta blanca no tiene sentido si no es con la banda

Experimentos para una tercera:

Para @nico que pedía Ajax:

Como debió haber sido:

Miren si no se nota el número, y eso que está más chico que el real:

8 Me gusta

las terceras que pusiste me dicen mas “estudiante de la plata” que “river plate” , no se por que , capaz por que no es un negro bien negro , si no un gris oscuro …

Esta del Ajax me gusta para 3era camiseta o buzo de arquero

Si, @nico pedía la del Ajax pero también decía que no le gusta el negro en las camisetas de River y tu diseño es 80% negro jaja. Parece que lo hiciste apropósito.

2 Me gusta

No me gusta el negro en la titular, en las alternativas si. Para mi la titular deberia de ser totalmente blanca, con la banda roja.

1 me gusta

Y si la haces la banda vertical de color rojo?

1 me gusta

Tricolor retro por los 120 años

Titular retro por los 120 años

16 Me gusta

Ufff, esa camiseta si se puede ver.

6 Me gusta

Ah pero que elegancia la de francia, ASI LOCO, ASI TIENEN QUE SER LAS CAMISETAS Y CONJUNTOS TITULARES DE RIVER PLATE.

5 Me gusta

short y medias negras?? se podrá hacer ?

me encantó

2 Me gusta

2 Me gusta

Asi?

5 Me gusta

2 Me gusta

Asi ya es demasiado negro.

5 Me gusta

Me gusta un montón pero hay que ser realista… adidas nunca sacaría las tres tiras ni cambiaría su logo, tampoco pondría un cuello especial… a lo sumo nos hace algo retro adecuándose al template de la temporada.

Una negra ya agregándole las tiras de Adidas

9 Me gusta

si obvio, ni saca las tiras Adidas ni Turkish acepta no estar. Pero bueno, es un juego esto. Si sacan algo remotamente parecido, aunque tenga las 3 tiras y el sponsor, va a estar muy bueno. La pelota la tiene adidas

2 Me gusta

Me gustó el conjunto con gris, remite mucho a la máquina. Después el tricolor está perfecto, el tema es encajarle el adidas y el escudo en el centro de cada barra, porque con mitad blanco, mitad rojo y el borde negro no se distinguen bien. Sé que es un problema del template, igual le pondría un escudo con laureles y fondo liso como el del 110 aniversario:

2 Me gusta

si, hubiese sido ideal pero viste que la pagina no da opciones en cuanto a lugar del escudo y el logo. Por eso le agrande el escudo para que se note mas