Camisetas de River diseñadas por nosotros

Mirá lo que es eso, una hermosura

1 me gusta

Si las mangas fuesen rojas como los bastones sería perfecta

3 Me gusta

Uffffff dame 2!! Una para usar, la otra para presumir :mrgreen:

Cuando veo camisetas creadas por hinchas que terminan siendo fabricadas y puestas a la venta, me deja pensando en 2 cosas:

1. Los boluditos que contribuyen con sus paginas de Instagram, publicando y declarando como un hecho cualquier cosa. Ese es el tipo de gente que inventa informacion de indumentaria como si fuera exclusiva y oficial, caso camiseta rojinegra y la tricolor, ambas diseñadas por Fernan.

2. Los boludazos que te la quieren vender y te discuten a muerte que es oficial.*

* Esto me paso 2 veces. Una fue el año pasado, cuando aparecio esa version de la titular actual que tenia el degrade en la banda, borde rojo y negro en las mangas, y tiras gris oscuro en los costados. Ya para ese entonces, habia alguna que otra foto de la camiseta posta, y nada que ver. Entonces le digo al vendedor: la camiseta no es asi… Pero el flaco me decia super convencido: “Esta es la oficial, nosotros ya la tenemos antes del lanzamiento”, y yo tipo: ok como usted diga capitan falacia :lol:
La otra fue a finales del 2015. Andaba por la zona playa chusmeando camisetas truchas, y en un local encontre esta camiseta a la venta. Y como sabia que el diseño no era oficial, se dio el siguiente dialogo:

Yo: …Y este diseño? de donde salio? no es oficial…
Vendedor: Si, es oficial, es el nuevo modelo.
Yo: Pero no fue presentada oficialmente, yo no vi nada en ningun lado…
Vendedor: Si si, fue presentada y todo, es oficial.
Yo: …

Yo siempre estoy al tanto de la indumentaria y presto mucha atencion al detalle. Pero tarde o temprano te cruzas con vendedores mentirosos y porfiados que te quieren encajar cualquier cosa. :lol:

4 Me gusta

Con q rapidez hacen las camisetas truchas

2 Me gusta

Esta ultima si le pones cuello sería una muy buena chomba eh

Sería una linda camiseta de entrenamiento

Pelea cabeza a cabeza con la gris y la naranja como la peor camiseta de la historia

Me encantaría ese diseño como buzo de arquero. Me hago 10 pajas al hilo y atrás le pongo “Barovero” de una

2 Me gusta

[instagram]p/BWiLSEGgV7m[/instagram]

1 me gusta

8 Me gusta

La hice a las apuradas jaja, pero así me gustaría una para 2018/19

2 Me gusta

Hicieron esta en La Casaca, a mi no me gusta, pero la idea era hacer algo extremista

Esta si me gusta mucho

3 Me gusta

La segunda me gusta

Me vuelvo loco con esta.

1 me gusta

4 Me gusta

[instagram]p/Bea-hlRgmL4[/instagram]

3 Me gusta

Cómo puedo despegar el “BBVA” ? Se me están despegando las letras, saqué todo lo que pude pero no quiero dañar la camiseta.

Linda csmiseta original.

Consulta en este tema, que te van a sacar las dudas: Indumentaria 2017/18

---------- Mensaje unificado a las 23:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:38 ----------

Me pasa tal cual, en su momento me discutían la negra con el baston rojo en degradé… a mi…
Pero bueno, lo hacen para sacarle plata a la gente que no se informa y piensa que en realidad van a salir, siempre las quieren tener antes que nadie.

Respecto a la tricolor que se está vendiendo trucha, no es la mia, es una del Sheffield United, a la que solo le cambiaron el escudo y los sponsors, similar a la que yo hice unas semanas antes de que esa saliera en internet ( soy vidente (? ), pero varía en los puños rojos, cuello y alguna que otra cosa, la mia es una adaptación de la del 2000 a la actualidad:

Tenía fe de que la sacaran trucha, por la gran viralización que fue en las redes sociales, pero se ve que esta vez, no se va a dar.

1 me gusta