Una Climachill para River, empecé a las 3 de la tarde a editar la base y crear el mockup, terminé ahora a las 7, porque ayer limpie otra imagen y no me gustó el resultado, ahora salió esto:

Ahora hice la espalda, no podía dejarla solo de frente:

Una Climachill para River, empecé a las 3 de la tarde a editar la base y crear el mockup, terminé ahora a las 7, porque ayer limpie otra imagen y no me gustó el resultado, ahora salió esto:

Ahora hice la espalda, no podía dejarla solo de frente:

Excelente laburo
Gracias!
La segunda me gustó, estaría bueno alguna vez algo como eso que salga de lo de siempre
La segunda me hizo acordar a esta que publiqué acá el 26/01/2016:

Sigo puliendo y probando mi nuevo mockup Climachill, en este caso muestro lo que era la idea original de la camiseta que se terminó viralizando y vendiendo en la calle desde el año pasado:

La que se vende trucha:

Ayer me crucé a un par con esa camiseta. Es impresionante jaja
Me gusta cuando en los partidos enfoncan a hinchas en las tribunas con la camiseta jajaja
Me hago una terrible paja con la segunda.
muchisimo mejor que la del baston vertical
En su momento pensaba distinto, por eso publiqué la del bastón, pero ahora también me gusta mucho más la banda con ese diseño.
Capaz era por el mockup que use en esa época, que no lo lucía como este climachill.
Pero a la del bastón le voy a tener un amor especial toda mi vida, por lo que generó.
tenes que estar orgulloso, fabricaron una camiseta que diseñaste en un foro y hay gente usandola!!
Listo, ahora si, después de tanto, terminé el bendito mockup, acá la prueba final:

Onda Rusia 2018.

Se viene la granateeee (supuestamente) y la muchachada ya empieza a manijear ![]()
Me gustan ambas, creo que ya va siendo hora de que nos hagan otra de esa tonalidad, granate, tirando a marrón o bordó, pero que nos hagan una de vuelta, esperemos que no la caguen como a la nueva tricolor, son capaces de hacerla con espalda blanca también o mas blanco u otro color que bordó :lol:
Una homenajeando al toro hacia faltaaa
No se que tan cerca estoy de dar con las tonalidades, pero algo así se vendría para el arquero, post Mundial.

Para mi el año que vienen hacen una o deberían hacerla, se cumplen 70 años!!