Camisetas de River diseñadas por nosotros

Está medio hecha a las apuradas, jaja, pero es maso una idea de como me gustaría una suplente para la temporada 2018/19

8 Me gusta

Hola gente, soy nuevo en el foro y lo que me trajo acá fue estar buscando una camiseta muy similar a esta (pero para mujer) que estaba en netshoes al medio dia y la noche no la vi mas, alguno sabrá el nombre del modelo y/o donde comprarla? Llevo horas buscando sin exito, mil disculpas por publicar la pregunta acá porque no es para eso la sección pero no se donde mas buscar. Muchas gracias.

Adjunta alguna imagen de la camiseta

Muy rápido y así nomás. Guiándome con los rombos de Bélgica se me ocurre que el año que viene podríamos tener algo así

3 Me gusta

acabé

Ya las había subido pero en otra parte del foro :v

4 Me gusta

[instagram]p/Bbjwo4KHdv_[/instagram]

3 Me gusta

Que lindo modelo que salio para el FIFA 18 del Bayern

2 Me gusta

:v

5 Me gusta

Hice esta hace 2 semanas, con la condición de “colores que nada que ver”.
Me la imagino negra en lo verde y rojo en lo rojo (?). Voy a ver si tengo el PSD cuando termine de preparar el final que rindo mañana para modificarlo.
Las 3 tiras adidas están en la banda.

Algo que vi, es que no le ponen las 3 tiras adidas cuadno el diseño es “adidas”, o se usan cuellos de otras marcas, le quitan realismo

3 Me gusta

Muchas veces es complicado conseguir los templates adecuados, yo hace un tiempo atrás usaba un kit puma adaptado a Adidas, y si, el cuello nada que ver pero se entendía la idea general

El cuello se puede hacer. Las 3 tiras también, hay que innovar. Como ese template era complicado de meter las tiras, fíjate como las adapté

Sent from my SM-J710MN using tuRiver mobile app

1 me gusta

Ah bueno, si era para autoflorearte dejate de hinchar, pedis realismo y tu logo adidas tiene sombra :lol:, y las tiras podían ir perfectamente en los hombros o mangas, vos te la rebuscaste y está perfecto, pero no lo digas como si hubiese sido imposible

Muy bueno el detalle de las 3 tiras que son obligatorias con Adidas. En la titular obviamente ni loco, pero así en modelos alternativos no queda mal, y es muy notoria.

1 me gusta

No me “autofloreo”, puse un ejemplo nada más. “La sombra” fue puesta para darle un efecto de estampado (que no salió muy bien pero tampoco me disgustó)

---------- Mensaje unificado a las 02:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:16 ----------

2 Me gusta

Al conjunto tricolor lo usaría hasta para ir a trabajar, hermosa.

5 Me gusta

2 Me gusta

Quisiera una de esas. Esta muy hermosa :heart_eyes:

---------- Mensaje unificado a las 20:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:37 ----------

Quiero :heart_eyes:

1 me gusta

[instagram]p/BeHabE1n0W_[/instagram]

2 Me gusta

Hasta Tucumán llego la tricolor echa por un usuario de acá, no es tan difícil Adidas hijo de puta

4 Me gusta