Camisetas a la sivori baja

Un negrito de mierda que estaba en la sivori media, salto a la baja con una desesperacion que me dio asco

Si Maidana me tira su camiseta no se la devuelvo ni a palos :oops: :lol:

Me pareció bueno el gesto de los jugadores, que empezó con el Chori. Yo lo sentí como un “hicimos lo que pudimos, gracias por bancarsela”, no lo entendí como ningún festejo de nada, sino como un lindo gesto de agradecimiento y para dejar a alguno contento.
Seamos sinceros, creo que nadie de acá devolvería la camiseta, a mi me das la del Chori o la de Cavenaghi y soy el pibe mas feliz del mundo.

Yo lo tome igual, como no se dieron los resultados, fue una manera de “disculparse con la gente”

De ultima agarras la camiseta y se la regalas a alguien que le interese. Yo por ejemplo, ya se que si agarro la de Maidana se la tengo que regalar a Daleman.

Esto fue como una comunion entre el equipo y los TH.


De la unica manera que se tienen que disculpar con la gente, es jugando al futbol.

Iba a decir lo mismo que Kissero. Muchos jugadores no entienden que se habla adentro de la cancha. En River es así, y si no lo entienden o no les gusta, tienen un millón de clubes en todo el mundo para irse.

Yo en la B, sacando 1 punto de los últimos 9 de local, virtualmente habiendo perdido la punta y sabiendo que en la primera rueda en la B NACIONAL!!! no llegamos a los 40 puntos, la camiseta que se la metan bien en el orto, y si es posbile con el pantalón, las medias y los botines, así se lo agujerean más.

Demasiada demagogia con la tirada de camiseta. Rómpanse el culo en la cancha. Las tribuneadas déjenlas para otro momento.

Que tribuneada innecesaria.

Como leí más arriba, yo se la hubiera vendido a algún aplaudidor de fracasos, para que la revolee en el festejo de una próxima derrota.

No la devolveria por el hecho de q es una camiseta de River, igualmente eso no significa que este aceptando el rendimiento de los jugadores en la cancha!

los pseudojugadores estos saben que la tribuna/platea esta lleno de cholulos ,fans tipo cristian castro que le gusta el olor a huevo de jugador…porque la verdad pelearte por una camiseta de un sorete como rios o varios jugadores con cero trayectoria de los que hay que encima son de la B es porque sos un botinero :hincha del tobul del jugador y no del club river.Prefierpo comprarme una camiseta yo sin nombre antes que agarrar una camiseta de estos tipos que nomas lo unico que saben es humillar el pretsigio del club…

Yo lo tomo como que me estan regalando una camiseta de River.

A ver, tiene ese plus o “condimento especial” si es la camiseta de un idolo, ahora, si es una camiseta de ferrero, capaz que le saco los numeros y aprovecho que tengo gratis una camiseta de River que cuesta 350 pesos.

[quote=“facundito96, post:53, topic:95112”]

Yo lo tomo como que me estan regalando una camiseta de River.

A ver, tiene ese plus o “condimento especial” si es la camiseta de un idolo, ahora, si es una camiseta de ferrero, capaz que le saco los numeros y aprovecho que tengo gratis una camiseta de River que cuesta 350 pesos
[/QUOTE] pero te regala 350 pesos un rios,ferrero o un barrado o ferrari en su momento y se llevan 1 palo por mandarte a la B y pasar como buena gente …con lo cual les alcanza para chorear años…

jugadores de mierda estamos en la b y dan lastima la concha de su madre

De lo tan caliente que estaba se las hubiera devuelto…Salvo la del Cavegol

Verguenza ajena me dio por los jugadores y por la gente, primero que todo, fue el Chori que fue a dar las camisetas, VERGONZOSO, empatan con central, jugando a NADA como acostumbra nuestro gran tecnico y que el mismo es una lacra porque le quiere mentir a toda la gente diciendo" estamos recuperando el paladar o la identidad de River" y cada vez jugamos peor. Sinceramente me sacan las ganas de ir a la cancha, ya son tantas los factores que no puedo creer que River sea esto hoy en dia.
PD: No entiendo como les da la cara a los jugadores para tirar la camiseta, a la gente que ovaciona a FERRARI y termina el partido y todos contentos! total llenamos!

se mataban por las camisetas los hdp, yo las hubiese devuelto, obviamente me hubiesen matado estos pelotudos