Camisetas a la sivori baja

Ver resultados de la encuesta: ¿Hubieras devuelto la camiseta?

Volatentes: 63 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Si : 29 (46%)
  • No: 34 (54%)

Ayer un par de jugadores tiraron sus camisetas a la sivori baja y la gente se mataba por agarrarlas. Yo en su lugar la hubiera devuelto
La gran Atlanta:
//youtu.be/IMcNkrfuVjM

Es para devolverlas.
Yo en mi caso, la devuelvo.


Es una falta TOTAL de respeto. ESTAN EN LA B, HIJOS DE MIL PUTAS

si estaba aceptaba la de cavenaghi y el chori nada mas

el resto que se vaya a la mierda uno peor que el otro,su nivel viene de mal en peor

la agarro y se la vendo a algun fan a 1 luca por ml !!

En cualquier circunstancia hubiera devuelto esta camiseta, detesto este modelo. Es con el que descendimos y jugamos en la “B”. Encima tiene el Tramontina ese de mierda.

Saludos

Tantos temas ibas a abrir? Jaja!

Yo la devuelvo para que toda la cancha se de cuenta que acá el PALADAR no se murio.

Una vez creado el thread yendo a Herramientas te sale la opción Crear una encuesta, todo los días se aprende algo nuevo cuña.

Pego lo del otro tema:

Se mataban por las camisetas, ni que las tirara Francescoli decían algunos, la está tirando Ferrero!!!

Hubo piñas en serio. Uno de los pibes de Caballito ligó.

Lo mas probable que si, pero si agarras la de Cavenaghi?.. Es dificil devolverla…

Además, las camisetas son exáctamente las que venden el museo, sin nombre, climacool, o sea por 300 te llevás lo mismo, nisiquiera son difíciles de conseguir. Se cagan en 300 pesos y festejan lo que hacen 10 muertos (menos Cavenaghi). Yo se las devolvía.

Esa es la que primero devolvería por el tema del talle: XXXXL

Obvio que la agarro pibe, es una casaca gratarola.

Menos la del torito las demas las devuelvo o se me hace indiferente.

yo me la quedo, es una casaca q vale 300$, como la voi a devolver?

Si los jugadores ven como la gente le rechaza las camisetas en la cara, creo que en algún punto, los va a tocar. Ahora, la imagen de ayer, donde todos se estaban MATANDO por la casaca de Rios o de Diaz, es una verdadera lástima

la devuelvo de una

La especulación económica :lol:

yo queria la del loncho…

Si tiraba la camiseta a la tribuna de Central (buee tanta fuerza?) iba CORRIENDO, posta. La de él o la de Lequi me llevaba…