Camisetas a la sivori baja

Fajaron a alguno por una camiseta ???

:lol:
Los tipos antes de agarrarla ya imaginaban el anuncio en ML… todo.

Alguien sabe por qué las tiraban? Logramos el ascenso ayer y no me enteré? Ganamos la Libertadores?

Lo que va a ser la vuelta olímpica con Defensores… preparan los fuegos artificiales para festejar la hazaña de ganar por las vía del penal.

Una tribuneada enorme… Si me caian 2 una la devolvia prendida fuego y la otra la vendia a algun fraca por ML

Igual puede ser que algunas las tiraron? Yo vi que caian despues

Que boba es la gente matarse por agarrar las camisetas de estos muertos.
Lamento por el pibe que lo cagaron a piñas los negros esos de la filial garin, que lacras que son.

Pienso que el 95% que votaron que Sí, si les llega a caer una casaca, se la llevan a su casa, la lavan y la llevan el domingo siguiente a la cancha.

Quise poner si.


Decime que es joda

Saben que me gusta de jugadores como Dominguez o Cavenaghi, Como Ortega, como cualquier otro jugador que sabe lo que es River?

Que cuando pierden o juegan para el orto, SIEMPRE SE DISCULPAN CON EL HINCHA, porque entienden que es inadmisible lo que estan haciendo (Y justamente ellos son los que menos culpa tienen).

En cambio Los Nico Sanchez, Los Arano, son los que cuando pierden y dan verguenza SE ENFRENTAN CON EL HINCHA

NO ENTIENDEN DONDE ESTAN JUGANDO!!! Se piensan que el que esta haciendo las cosas mal es el hincha.

POR ESO LOS ODIO A ESOS HIJOS DE PUTA

Las habran tirado para que la gente vea que la transpiraron aunque sea un poquito y con 32 grados…

Que verguenza viejo.

yo quiero la de la cirio

ni en pedo me mato por agarrar una camiseta de esas, encima ni siquiera es la de los 110, es esa del escudo en el medio yeta.

DON CIRIOOOOOOO, DON CIRIOOOOOOOO

no, yo no la devuelvo. La mayoria de estos muchachos intentan ascendernos de vuelta. Por mas que jueguen como el ojete, ellos no tienen nada que ver con que nos hayamos ido, la situacion de Atlanta era diferente…venian de perder y perder. Aparte si tengo la buena suerte de agarrar la casaca del Cave, minga que la devuelvo.

Iba a decir que parecemos una hinchada de equipo chico, pero hasta los de Atlanta se pusieron a reclamar y devolvieron las camisetas. Me chupa un huevo si nos quieren ascender y no tienen la culpa del descenso, pero viven del futbol, cobran buena guita y están jugando en River, lo minimo que tienen que hacer es ganarle a Merlo en Avellaneda y a Aldosivi de local.

LA SITUACION DE RIVER ES 10 VECES PEOR QUE LA DE ATLANTA!!! QUE ESTAS DICIENDO??

River esta en la b, TIENE QUE ARRASAR.

Averigua cuanto cobran los jugadores de River y cuanto cobran los de DEPORTIVO MERLO!!

River tiene que ganar 4 a 0 todos los partidos.

Ni en pedo devuelvo la camiseta de River. Me parecio bien que las hayan tirado.

tengo la del chori, la vendo.

me referia simplemente a la racha de partidos, nada mas.