Camiseta Violeta

Lei en algun lado, que esa la usaron contra Banfield, ya que eran las dos parecidas, y era de un homenaje, o recordatorio de algo de Torino…
Y estaba guadrada, y bue se uso.
:S

en dnd se conseguira, voy a ir a preg en river mania el luines cuando valla a sacar la entrada contra san tinelli

NI IDEA YO ME COMPRE LA TITULAR HARÁ 1 MES.

no creo que existe

un equipo que se llamaba torino se le cayo el avion y murio todo el equipo, hace mas de 60 años y river en homenaje empezo a usar esa camiseta como alternativa, despues como titular, y despues como alternativa denuevo

che si pueden subir la nueva negra y la nueva violeta porfavor aganlo nunca vi ninguna de las 2…:roll::cool:

La negra la vi hoy en Rivermania cuando fui a sacar mi ticket para jugar contra los empleados de Marce, no me parecio nada del otro mundo, es mas, de un primer vistazo crei que era una de las negras que ya usamos que tenia el quilmes… es igual… y la tela no me gusto.

A mi la negra me re gusto, pero la violeta nunca aparecio.

Si la violeta es un chamuyo… cual sera la otro alternativa???
tal vez sea roja no?

la del torino era y es bordo, como la que uso river una vez, tambien uso blanca con vivos bordo y otra roja, pero jamas violeta

la ví el domingo en la boca
es…espantosa!!! :confused:

que viste?
La camiseta violeta??

:roll:

Según alguna vez me contó mi viejo, la historia de la camiseta violeta es la siguiente:
En el año 57 (no recuerdo con exactitud si es ese el año o anterior)el equipo de Torino (Italia) debía venir a jugar un amistoso con el River campeón al Monumental. El avión cayó en el océano y murieron todos los jugadores. River fue con su equipo titular a Italia y jugó en representación del Torino, es por eso que el Torino le “donó” su camiseta para que la use… la famosa violeta, bordó, vinotinto o como quieran llamarla.
Sería bueno que alguien me corrobore si esta historia es verdadera o fue un lindo invento de mi querido viejo.
En cuanto a lo de anoche… solo algo…
ANDATE AGUILAR y llevate con vos a TODOS los muertos que compraste.
Saludos

no es un invento la historia, es real, pero la camiseta no es violeta,nunca lo fue, uso siempre una bordo (nada que ver con el violeta) y la blanca de suplente, a lo sumo una epoca uso una roja, pero violeta nunca, el color seria la que uso una vez river hace un tiempo

si en los comienzos del club usaron una violeta!

no creo que exista :confused:

QUIERO SABER SI EXISTE QUIERO VER LA FOTO ,TODOS LA VIERON MENOS YO ¬¬
IGUAL ES CON LA BANDA Y NADA MAS ,DESPUES CUANDO LA HACEN MUY RARA NO QUEDA BIEN
IGUAL ,LA NEGRA DEL AÑO PASADO CON ESA LINEA BLANCA ESTABA BUENA ,QUE TAMBIEN TENIA ROJO

hoy contra GELP usamos como camiseta alternativa la roja y blanca de tiras…osea supongo q esa no sera la suplente ya q tenia los numeros viejos…la violeta o la nueva todavia se hace esperar!!

la violeta creo que no la aprobaron los dirigentes, por eso fuo solo un diseño no paso de ahi.

De cual hablan de estas?.

xD