Camiseta Violeta

Perdon por abrir este tema medio al pedo, pero me vi obligado ha hacerlo ya que nadie respondia a mi pregunta.

Quiero saber si alguno vio la supesta camiseta violeta de river de la que tanto se hablo, porque en su momento subieron la imagen de la camiseta pero nunca nadie confirmo si es cierto la existencia de esta remera.

Yo la busque por todos lados, pero ni señales de vida. Los que la hayan visto en algun lugar o estan seguro de que esa camiseta existe por favor que escriba y si tiene fotos mejor.

Perdon por abrir este tema medio al pedo, pero me vi obligado ha hacerlo ya que nadie respondia a mi pregunta.

Quiero saber si alguno vio la supesta camiseta violeta de river de la que tanto se hablo, porque en su momento subieron la imagen de la camiseta pero nunca nadie confirmo si es cierto la existencia de esta remera.

Yo la busque por todos lados, pero ni señales de vida. Los que la hayan visto en algun lugar o estan seguro de que esa camiseta existe por favor que escriba y si tiene fotos mejor.

no lo vi…solo en foros

en la pagina oficial no esta,

para mi no existe tal camiseta

saludos

PD:habia temas de esto

Se acuerdan de un partido contra… Banfield??? en realidad no me acuerdo contra quien era que River usó una camiseta por ÚNICA vez, que era media bordó parecía la de Lanus, en ese equipo jugaba Ortega me acuerdo, Cambiasso… pero no me puedo acordar q campeonato era…

salu2

para mi tampoco existe

Lose pero pregunte una y otra vez y nunca nadie respondio a mi pregunta.

Igualmente gracias.

no salio en ningun lado solo en foros, ojala no exista, es feisima

la q circulaba es feisima

jajaj…para mi no era tan fea…

CUal es pongan

Esta muy buena… con el petrobras qeda de 10

yo tmb solo x aca la vi!!
nunca en persona

y la suplente tampoco
la negra y roja

tienen idea de esa donde la puedo ubicar?

En Rivermania ya esta, y en muchos otros lados mas.

El otro dia en la San Martin habia un flaco con la remera negra nueva… esta bastante buena, tampoco es una cosa de locos.

ojala que salga a la venta , yo me la compraria a penas sale

Yo la vi cuando jugamos en la plata… se la vi a un pibe cuando iba entrando, es muy linda.

creo q la vi por tv en uno de los ultimos partidos a alguien en la tribuna…

Yo si la vi…la tenia un chaboncito :p.Pero vi a ese y nadie mas.

A ver cuando usan los jugadores por primera vez la negra