camiseta rosa para la vosta

Parece que los bostis estan recalientes porque nike tiene idea de hacer la camiseta suplente de color rosa jajajja .Como ya se ven venir las gastadas estan de la cabeza porque saben que les van a dar con un caño.Si alguien sabe algo que lo postee

Parece que los bostis estan recalientes porque nike tiene idea de hacer la camiseta suplente de color rosa jajajja .Como ya se ven venir las gastadas estan de la cabeza porque saben que les van a dar con un caño.Si alguien sabe algo que lo postee

JAJAJAJAJA SI MIRA.

Foro de la mitad mas 1 - camiseta suplente rosa

ESTAN QUE ARDEN , DICEN QUE SE LE VAN A VENIR MUCHISIMAS CARGADAS ENCIMA … PERO ALGUNOS DICEN QUE NOSOTROS NO LO PODEMOS CARGAR PORQUE ES VIOLETA LA SUPLENTE NUESTRA…

PERO HAY ALGO QUE NO SABEN QUE LA VIOLETA TIENE HISTORIA , EN CAMBIO LA ROSA ESA LA HACEN PORQUE SON PUTOS JAJAJAJ

VALLAMOS PREPARANDO LAS BOLAS DE FLIN PAFF :twisted:

:lol::lol::lol:, si llegan a tener una camiseta rosa, me desparramo en el piso de la risa, y q no vengan con q nosotros no hablemos xq tenemos una casaca violeta, x favor!!! no vas a comparar un color rosado con un violeta oscuro!!! no jodan!!!:exclaim::exclaim::exclaim:

A ENCIMA SI ESA CAMISETA LKA VEZ DE LEJOS ES NEGRA JAJA LA DE ELLOS ARECE FLIN PAFF JAJAJA

jaja si…lo habia escuchado el otro dia en la tv

Lo más curioso es cómo surge ese color, porque Boca usó ese color en su historia. Los tipos originalmente habían comprado un juego de camisetas rojas (en la época en que cambiaban de colores a cada rato o cada vez que perdían partidos por la camiseta :twisted:), pero al primer lavado se les destiñeron todas y les quedaron rosas. Y justamente las dejaron de usar porque los rivales se hartaron de descansarlos. :lol:

Hay que tener vocación masoca, eh. :lol:

Abrazos, Martín.

Como los vamos a boludear a los bolitas estos…

Lo peor que dicen que ellos nos pueden boludear por la remera violeta, ja no tienen idea la historia de esa remera.

ajaja ahora dicen q la violeta es fea, se van a qrer cortar las pelotas con su rosita

Eso es verdad… vosta ya uso la camiseta color Rosa… si te acordás martin q epoco q le regalaban campeonatos a vosta no?
Ojala usen rosas los travistis esos…

Saludos!

VEO A UN BOSTERO CON CAMISETA ROZA, LO GASTO HASTA QUE RACING GANE EL MUNDIAL DE CLUBES

jojojo estan indignados los bostis…

quieren prender fuego a nike

:lol::lol:

jajaajajjaajajaj alto descanso se comerian!
Entre al link del foro q pusieron y se quieren morir!! yde paso matar a nike!
Aunq hay bastantes topus q les gustaria…

Una razon mas para cargarlos…Y van…?

JAJAJA Me cago de risa si lo hacen…aunque casi nunca la bosta usa suplente, cuando tienen camisetas parecidas la que las cambia es el otro equipo.

jajaj hay uno que dijo pero una cosa es violeta y otra muy distinta rositaa:twisted:

jaja! che ese foro tiene menos onda parece un formato del windows 95

NO SE DE QUE SE QUEJAN, SI MAL NO RECUERDO EL PRIMER COLOR DE CAMISETA DE ESTOS BOSTAS FUE ROSA…no?? si me equiboco que me corrigan!!! jaja

OJALA NIKE LA HAGA,ASI SE COMEN LA GASTADA DEL SIGLO…