camiseta rosa para la vosta

uno puso:

si es por gastadas no me preocupa, porque la contra saco una violeta dinky winky, asi que ellos mejor que se queden en “”““mute””“”

no se si es verdad, ni idea, pero hay que ver como queda. capaz que termina gustando, quien te dice…

mute: la tienen re clara los bosteros:lol: ajaj

JAJAJA nooooooooo estos chabones son terribles, no les alcanza con ser un club sin alma y tener decepciones futbolisticas, ademas quieren que los traten de pu***, que masoquistas de mierd*, parecen los locos de la propaganda “gases lacrimogenos!!!” xD.

Jajaja…
Estan como locas los bostines!
Se comerian el descanso del siglo :twisted:

Ojalá las tengan.

Hay una gran diferencia, la violeta nuestra es alternativa, no suplente. Ya les salto la termica a las bosteras por la remerita esa q van usar :lol: :lol:.

mira que racing tuvo una camiseta rosa
pero esto es lo mas

que bueno
como los vamos a cargar
y no se la a comprar nadie

Pero la de Racing era celeste y rosa, a cuadros. Todo rosita como van a tener los bosteros, nunca la usaron.

Por fin se pueden identificar con la camiseta.

estan como locas!

ojala se las hagan asi se comen una pija por putos

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

jajaja
me muero por q la useeeen

alguien puee poner una foto??? . carajo:evil: porq me estan diciendo q va a salir una camiseta rosa pero no la muestran ni siquira en ese foro q sale olor a mierda por los parlantes, encimja nike es puto

PD: VOKA= PANTERA ROSA:lol::lol::lol::lol::lol:

:lol::mrgreen::mrgreen:

Q!!! LA VIOLETA VA A SERT LA TITULAR???:mrgreen:

NNANANANANNANANANAN ME MEURO, ME MUERO:lol::lol::lol::lol::lol::D:):roll::):roll::D:mrgreen::mrgreen::mrgreen::surprised::surprised:

Nono se refiere a que es la 3er camiseta y la de Boca va a ser la suplente, es decir el equivalente a la hermosa negra.

Jajajajaja lei 1 sola pagina del “foro” de la bosta y no me podia aguantar la risa, ya se la ven venir!!!

Igual te digo que la rosa queda feo con las caripelas de los bostis imaginense los Migliore, los chipi Barijho de la cancha con esa camiseta!! .

Che por cierto que feo es ese foro mamita, ahora lo van a hacer color rosa iiiiiiiiiiiiiii

La hice muy a las apuradas la foto y no me quedo muy bien.

Saludos

Perdonen que me meta. Leí este tema de casualidad buscando info sobre lo de la casaca de Boca.
La camiseta rosa tiene historia. No se sabe con certeza si era rosa o celeste, pero la historia de Melezama no es correcta, ya que en ningún lado figura que la camiseta primitiva haya sido roja.
Igualmente, la “rosita” no sería la alternativa, que seguiría siendo la dorada, sino la tercera camiseta. En ese caso no se usaría nunca, ya que el único equipo que tiene colores similares es Rosario Central y con la dorada ya se distingue una de otra.
Es simplemente para generar ingresos en marketing, Nike, Adidas, Puma, Topper… cambian los modelos cada un año (una vez por temporada) para que los boluditos (que hay en todos los clubes) se gasten el sueldo en la nueva indumentaria.
Todavía no hay nada confirmado, son sólo rumores (de alguien que escuchó en no sé dónde… ni siquiera se dijo en los medios).

De mi parte (aunque no les interese mi opinión), no me gustaría porque para mí Boca es azul y amarillo y punto. Todo lo que se salga de esos estándares no me gusta.

Saludos.

Creo que es el primer post de un/a hincha de Boca, con una opinion respetable y que no bardea.
En fin algunos hinchas de Boca parece que tienen cerebro.

Pero no deja de ser iiiiiiiiii la camiseta :twisted:

Saludos!

me cagaria de risa…ya es el colmo…que se autoproclamen putos…

jajajajajajajajajajajajaja son amargos y putos encima…
le quieren copiar a la juventus…

igual la azul y amarilla ya es de putoossss