Camiseta River Modelo 2008/09?

No queda mal

:twisted: :twisted: :twisted:

eze le agregue un “?” al titulo del tema
salute

No, queda genial pero las lineas empiesan despues de la banda…igualmente creo que la idea de adidas es una onda mas retro que esa, aunque como decis queda muy bien ese modelo

Ahora que lo veo detenidamente…son bastante parecidos los diseños del 99 y el que va a salir este año (si finalmente es el de la foto que subió Eze). Sacando el cuellito rojo y, obviamente, el tipo de tela, que ha ido evolucionando con el correr de los años.

Hoy estuve en un local de Nike y vi que Vokka sacó camisetas en talle XXL. Muy buena idea eh? como para que Adidas se copie :oops:

:twisted: :twisted: :twisted:

y la propaganda Quilmes.

el tema es que como en la foto, tendrian que tener el cuello y las tiras rojas, porque con las tiras negras quedaria mal.

a mi me gusta el diseño pero
si probamos con una parecida a esta:

si quieren una onda retro esta es la indicada , no creen ?

todo bien zuker no hay problema yo tambien estoy dudoso . :wink:

esa camiseta la q posteo rafa fue una de las mas lindas de las de river es muy linda

Uno viene a traer algo para que lo vean los demas y empiezan con “es de la salada” (es una feria eso no? la conozco por un informe de tv, me parece muy ordinario el comentario) o “alla no hay fabrica adidas” (preguntale a los jugadores de la seleccion de donde sacaron 60 pares de botines en pleno mundial) Y mi amigo trabaja en la parte de diseño pero no tiene opinion, por ser argentino solamente se las regalaron, al igual que enviaron otras al club para dar su veredicto. Saben una cosa, si tengo fotos de las otras camisetas no las subo un carajo… esta lleno de forros este foro. No vengo mas.

jaja flaco no te hagas el ofendido, estan en su derecho de desconfiar del origen de la camiseta, es tu palabra nomas, ponete en nuestro lugar, no sabemos si es original, es mas la mayoria solo dijo si le gustaba o no la camiseta no bardeo ni insulto ni nada…te fuistes un poqito al carajo

estas un poco histerico me parece, date una ducha fria, yo como se que lo que decis es cierto o no? lo de la salada es una forma de decir que no parece original, es lo mismo que decir de once, es una expresion, a mi sigue sin parecerme que sea original, mas alla de eso, tiene varias cosa que no me convencen,es una opinion, me parece que vos estas muy susceptible, si no queres subir las fotos, no las subas, yo voy a dormir igual

me chupa esperar hasta febrero

en febrero si no es esa date una vuelta por ak :wink: :twisted:

el “los millonarios” no me convence :? le pondria los borrachos del tablon (?) arre jaja no mentira ta bueno pero nose ese los millonarios como dije anteriormente no me convence

Es una cagada, pero parece poco original xD

en febrero si no es esa date una vuelta por ak :wink: :twisted:

el “los millonarios” no me convence :? le pondria los borrachos del tablon (?) arre jaja no mentira ta bueno pero nose ese los millonarios como dije anteriormente no me convenc
[/QUOTE]

capaz todavia siga ofendido :twisted: a mi eso de “millonarios” me parece medio grasa, no me gusta

Que dejen la que esta ahora que esta 10 puntos, es muy elegante, hermosa.
Solo me gustaria una nueva si hacen una cuellito como la del Bayer Munich. Pero para cambiarla por esa de la foto que dejen la que esta no mas.