Camiseta River Modelo 2008/09?

segun este uusuario :

nicok10 escribió:

Muchachos yo ya tengo una camiseta de River de las nuevas… un amigo es diseñador de Adidas y labura en Alemania, alla hacen varias camisetas para verlas terminadas y elegir, no saben lo que es el proceso, espectacular! una vez que tienen el diseño hacen los primeros 20 modelos en la fabrica de Gelsenkirchen (no me pidan que lo escriba bien por favor jajaja, es el lugar donde tiene la cancha del Schalke 04).

Foto:

Bueno la cuestion que es el nos mando a los conocidos 3 camisetas, procedo a mostrarselas como ya hice en mi fotolog (disculpen no se como subir las fotos aca, es un kilombo):

http://www.fotolog.com/1905_river_plate/8576192

Cualquier cosa me escriben un mail: nico_scardetta@hotmail.com

La alternativa sera como la de Francia en color negro o como la de Mexico con manga 3/4, y la tricolor si no es como la de Argentina pega en el palo… los buzos de arquero ya estan, uno es todo negro como el de Alemania y otro igual en rojo.

FOTO

_-------------------------------------

A mi no em va ni me viene faltaria ver los numeros y un poco ams de atras …

tambien hay q ver si lo q dijo este pibe es verdad.

segun este uusuario :

nicok10 escribió:

Muchachos yo ya tengo una camiseta de River de las nuevas… un amigo es diseñador de Adidas y labura en Alemania, alla hacen varias camisetas para verlas terminadas y elegir, no saben lo que es el proceso, espectacular! una vez que tienen el diseño hacen los primeros 20 modelos en la fabrica de Gelsenkirchen (no me pidan que lo escriba bien por favor jajaja, es el lugar donde tiene la cancha del Schalke 04).

Foto:

Bueno la cuestion que es el nos mando a los conocidos 3 camisetas, procedo a mostrarselas como ya hice en mi fotolog (disculpen no se como subir las fotos aca, es un kilombo):

http://www.fotolog.com/1905_river_plate/8576192

Cualquier cosa me escriben un mail: nico_scardetta@hotmail.com

La alternativa sera como la de Francia en color negro o como la de Mexico con manga 3/4, y la tricolor si no es como la de Argentina pega en el palo… los buzos de arquero ya estan, uno es todo negro como el de Alemania y otro igual en rojo.

FOTO

_-------------------------------------

A mi no em va ni me viene faltaria ver los numeros y un poco ams de atras …

tambien hay q ver si lo q dijo este pibe es verdad.

no me gustan los vivos esos negros de atras a la altura de los hombros… que al pedo, porque no lo dejaron blanco? dios! q manera de cagar camisetas e hinchar las pelotas con el negro, cuando la miro me alegro de que la banda sea mas larga me pongo feliz y despues veo ese negro atras, diossss

a mi no me convence del todo. hay q verla bien igual el estilo de los numeros . y como es de atras

esa camiseta es igual q la q usamos ahora, nada mas q la banda llega hasta abajo y el logo de adidas es rojo… para mi es trucha

nono pero si la miras biend e atras tiene ese los millonarios. y las cosas esas engras de los hombros :wink:

y el cosito de originalidad?

no lo veo…

debe estar a la derechad e la foto aunqe a mi me qedan algunas dudas, vamos a ver en febrero

nono pero si la miras biend e atras tiene ese los millonarios. y las cosas esas engras de los hombros :wink
[/QUOTE]

si eso lo vi pero me parece un tuning de la camiseta actual…
la banda me parece q es mas angosta q antes

Que cosito? El de goma? La proxima campaña de Adidas creo que no es Formotion…

la de antes es mejor a la q van a sacar ahora

Yo estuve a punto de comprarme esa…pero me tiro atras el hecho de que estan por cambiarla, y que ademas fue una camiseta muy loser!!! Sin dudas es linda, pero moooooooooy loser!!!

A mi me gusta mas la actual…no es fea, es parecida, pero me gusta mas la de ahora.
Si es verdad, lo unico copado es ese “los millonarios” atras.

no me gusta este modelo nuevo de adidas que estan usando varias selecciones, es horrible. es igual que antes, nadamas que no tiene el corte que hace que la banda empieze mas abajo y encima atras donde va el numero seguro va a ser lisa.

Es casi igual a la actual. Para mi eso es trucho.

me gusta, tira más a la clásica de River, estoy cansado que nos corten la banda y metan esos diseños extraños…

si fuera por mi, jugariamos con la que se usaba en los 70

Está bonita, me gusta que la banda esté entera.

NO hay adidas en gelsenkrichen!!..debe ser trucha

es malísima, simplemente.

Es truchisima esa remera…