Camiseta River Modelo 2008/09?

Me huele a Saladita de retiro esto…

Ah… otra cosa… los nuevos modelos de adidas vienen con un escudo en relieve (particularmente, no me gusta)

No se si es trucha eh??. De todas formas, si ese llegara a ser el modelo real, debo decir que me gusta mas que el actual. Primero porque la banda es mas alargada, como corresponde (lástima que no llega al hombro). Y segundo porque es un diseño bien tradicional, nada de “firuletes” raros.
Eso si, me gustaría que las tiras de las mangas volvieran a ser de color rojo.

No hay fotos de la parte de la espalda??? Porque ahí nos sacaríamos la duda sobre si le van a poner ese parche asqueroso que tiene la camiseta de la Selección para que los números se vean mas claramente.

Bien ahí Eze con la primicia. :wink:

:twisted: :twisted: :twisted:

http://www.turiver.com.ar/foro/viewtopic.php?t=4709&postdays=0&postorder=asc&start=120

en ese thread habian publicado

A

ABRI EL THREAD PORQE EN EL CLUB NO ENTRA NADIE Y ESTO HABIA SIDO POSTEADO AAYER A LA MAÑANA CREO. Y DESPEUSS NO ENTRO NADDIE. Y DECIDI ABRIR EL TEMA ACA EN GENERAL ASI LO VEN TODOS . ESPERO Q NO LES JODA A LOS MODERADORES. A Y GRACIAS A ESE NICKO POR LA INFO :wink:

LA BANDA ESTA BUENA PORQE ES ENTERA . LO Q NO TIENE ES LA RED Q TENIA EN LOS BORDES .

idem. las tiras y en lo posible el cuello rojo.

adhiero al cuello rojo

Es verdad que cagada esas tiras negras, qedan como el ojete. Lo unico bueno es la banda mas larga.

Ese logo de adidas rojo, creo que tiene las letras un poco torcidas y medio gruesas, asi que yo no estaria tan seguro que esa es la camiseta definitiva.

para mi no esta tan wena , ess como la de ahora xD

para mi no esta tan wena , ess como la de ahora x
[/QUOTE]

para mi no tiene nada q ver con la de ahora. va lo unico las tiras adidas. pero despues cambia q no tiene las redes en los bordes. la banda hasta abajo y mas ancha. el “los millonarios” atras . y las cosas negras q tiene en los hombros

como dijeron antes, me suena a la salada… no me convence igual el diseño, tiene detalles diferentes a la actual, normalmente cambian bastante de una a otra, no me gusta el cartelito millonarios en la nuca ni el negro que se ve en la espalda

No me disgusta, tampoco me gusta completamente.

El fileteado de “Los Millonarios” es muy posible que lo tenga, si nos basamos en el modelo de la camiseta de la Selección.

Los cosos esos negros atrás, horribles, me hacen acordar al modelo del 2003-2004.

El “fileteado” es mas de La Boca que Caminito…la de River NO TIENE que tener ni algo parecido.

Quiero ver mas de esta camiseta. No doy mi beredicto.

comparandola con la de la seleccion me parece verdadera

no consegui de espalda pero tambien tiene ese cosito negro atras en la nuca(pero no se qe dice)

esa es mi impresion (aunqe no descarto q sea saladda )

Si es trucha es de mui buena calidad…i un laburo de locos, no me disgusta aunque la quiero ver bien

lo unico q le cambiaria yo es el adidas rojo por negro

despues me parece piola… mas clasica… como la de la seleccion :slight_smile:

A mi no me gusta, no se porque pero algo rato tiene que me disgusta. El Adidas deberia ser negro pero en fin en Febrero se vera la verdadera camiseta.

Si las tiras de las mangas son negras, el logo de adidas debería ser negro. Si las tiras de las mangas fueran rojas el logo de adidas debería ser rojo, como finalmente es.

Y en vez de en el medio de la camiseta, lo pondría en la punta, si no se encima mucho con el escudo.

La banda roja que llegue hasta el hombro y se una con la banda de la espalda.

Y ahí tendríamos una mas que digna camiseta de River :stuck_out_tongue:

:twisted: :twisted: :twisted:

Pero si la banda de adelante se une con la de atras se cruza con las 3 tiras de los brazos :?

Y cual es el problema??? En la camiseta del 98-99 las 3 tiras se cruzaban con la banda y la camiseta fue una de las mas hermosas de la historia:

:twisted: :twisted: :twisted:

Pero me parece que en ese momento tenia 3 tiras que bordeaban a la manga entonces no se cruzaban…si tenes foto por favor posteala xq me estoy haciendo quilombo