camiseta firmada

alguien me puede dar un consejo sobre como lavar una camiseta autografiada, tengo miedo de q se me borren las firmas, se los agradeceria si me ayudan

alguien me puede dar un consejo sobre como lavar una camiseta autografiada, tengo miedo de q se me borren las firmas, se los agradeceria si me ayudan

Depende con que te lo hayan autografiado.

Hay alguna forma de limpiar de una camiseta unas firmas hechas con marcador indeleble???

encuadrala pedazo de boludo, pero si es de los jugadores de ahora, lavala con lavandina

Y apra que la vas a lavar? las camisetas autografiadas no se lavan a menos que tenga la firma de arano funes mori rios o alguno de esos muertos

Porque el pibe usa la camiseta firmada.

Ah, si es de los jugadores de ahora, haria todo lo posible para que se borre.

En mi opinión, si no está autografiada por el Enzo, el Beto, Ramón, algún otro gran ídolo o un equipo campeón, es manchar una camiseta.

Ahora Javier sabe de la historia del CARP.

Mamita

Como si me conocieras…

jajajaj.
Me parece que lo restringiste mucho: Alonso, Enzo o Ramon.

?

de quien es la firma ?

Guardaste la foto?

Elpu

Mi hermano tenia la camiseta firmada, por alexis sanchez abreu ortega buonanotte el plantel campeon del 2008. Y la que limpia le lavo la remera, mi hermano (11 años) se volvio loco y mi viejo lo llevo a ezeiza, ahora la tiene firmada por pavone, bou, funes mori, etc :S

elpe

http://www.turiver.com/foros/search.php?searchid=3812553

sabía que estaba en uno de esos temas la foto y la busqué

internet no es tan difícil de manejar

Para mi directamente no deberias usar camisetas firmadas, la gente no se da cuenta de quien es la firma y si la firma es de alguien que de verdad lo amerite tendria que estar encuadrada. MI opinion.

Ahora a lo que vos preguntas, ni idea la verdad, lavala y fijate que onda :mrgreen:

Tango esta enamorado de Angelito y guardo su foto

La idea es no usar esas camisetas…!

Sabes usar las mayúsculas? :roll:

uh me descubrieron :frowning:

angelito te amo, haceme tuyo pichón!