camiseta firmada

andas pichoneando?

saa

Lo sentimos - ningún resultado. Por favor intenta con términos diferentes.

No la tenés guardada, nj

todos putos

QUE MIERDAAAAAA SER PENDEJO DE RIVER AHORAAA

Por esas cosas ves.

Porque los pibes tienen ese fanatismo unico.

Pero mira lo que es, Tu hermano SE FUE A EZEIZA POR RIVER.

Y le firma la camiseta funes mori, entedes que pija que es esto.

Ni en pedo me haria firmar una camiseta. Aunque por la firma del Diego lo pensaria.

ajajja “andas pichoneando”
AJJAJAJAJAJA
JAJAJA

Terrible.

yo quiero borrar una firmada por el plantel del 2009 encima la casaca con el sponsor quilmes que tiene el river atras en el cuellito re fachera la puta madre la re cagué,

no enteindo al que va a la cancha con una casaca firmada
a mi me la firmo el plantel 2001/2002 y JAMAS la lave, quedo re sucia con el paso del tiempo hasta que la pude encuadrar, pero lavarla? ni en pedo, menos usarla.

Cómo vas a usar una camiseta firmada?
Mamurra… un Avivol por acá.

Que se te paso por la cabeza :mrgreen:

a no ser q sea para encuadrar, ni en pedo hago firmar una camiseta, es arruinarla al pedo, mas vale pedile q te firme en otro lado.

Entrá a Yahoo Answers y fijate, siempre hay un boludo antes que vos (que yo, o el que sea) que pregunta cualquier boludes.

¿Quién te la firmó?

NOSE LOCO NOSE, nose si era 2009 o 2010 estaba cappa veniamos ganando y estaba re ilusionado … lpm si la lavo varias veces se sale? quedara muy manchada la camiseta? el que hizo el tema me hizo acordar, gracias!!! la tenia tirada ahi jajaja

Que mierda es ser pendejo de river ahora: Siempre es asi.Cuando uno es pibe ve a los jugadores alla arriba, no analiza lo futbolistico.Es verdad que ahora se complica por lo que nos pasó, pero bueno, cuando uno es mas grande todo cambia, llega a ser al reves y ve a los jugadores, a todos, como unos pendejos que a veces no merecen ni respeto.Mi unico autografo pedido y obtenido:Angelito labruna una tarjeta en cabildo y monroe y con los años la perdí.Un banderin river campeon 1975 firmas artico comelles fillol etc para una filial -pehuajo-dejado por mi padre, ya se borraron las firmas (boligrafo) igualme importa river y el banderin.Con los años los autografos son secundarios, ahora este Barrios si es el de la foto ya está crecidito, y peor aun , en todo caso pedí autografos, no que te lafirmen.

Tal cual.
Cuando yo era chico Salas para mi era un superheroe.

Despues en la segunda etapa de Ortega Lo idolotraba con todo y me encantaban Saviola y compañia.

Despues con el tiempo ya no me paso mas eso. Banque y banco a Mascherano e Higuain.

Pero ya no tenes esa idolatria que tenes hasta los 15 años.

Yo tengo la primer camiseta budweiser firmada por el gaby pereyra:roll: y la verdad que la lave millones de veces y nunca se borro. Mas alla de que yo quiero que se borre :smiley: