CAMISETA ENTRENAMIENTO RIVER 2008!!!

me encanta!!!el adidas atras la rompe…

perdon si hay otro tema , busque y no lo vi…
saludoss

me encanta!!!el adidas atras la rompe…

perdon si hay otro tema , busque y no lo vi…
saludoss

en otro post pusieron otra remera d eentrenamiento y dijeron q no era original pero era una muy buena imitacion del modelo de adidas q tiene el milan…

por lo tanto no te puedo asegurar si esas remeras son posta o no…

:?

pero no la va a usar??

http://www.turiver.com.ar/foro/viewtopic.php?t=4709

miraa ahi en las ultimas paginas esta posteada

Para mi es trucha.

estos de adidas ya cansan con el negro
a mi gusto le falta blanco a las remera, estan bien los diseños pero le agregaria blanco
seguro que me la compro igual :smiley:

La indumentaria 2008 aun no salio. Sale en Febrero/Marzo

La roja me gusta , es trucha pero eso son los modelos que van a salir en febrero no?

Hay una pregunta que le hacen al vendedor que delata la truchada. Le preguntan: “por que si las camisetas son FORMOTION la etiqueta que tiene colgando dice CLIMA COOL???”…

Y el vendedor solo atina a responder: “No se, se habrán equivocado en la fábrica”…

mmmmmmmmmmmmmmmmmmm

:twisted: :twisted: :twisted:

No tengo ni idea, Adidas no hizo publicos los nuevos diseños. Salvo que se haya filtrado algo… por supuesto, toda la indumentaria que se venda del 2008 sera trucha, al menos hasta que salga en forma oficial.

Trucha, pff.

No me vaa,

es igual a la de Casillas en el Madrid,

Paso.

Aparte en la etiqueta tampoco trae el escudo de River.

Aunqe, si tengo la plata, capaz qe me la compreeeeee

y Trucha, no es ni a gaaaaaaaaaaancho

Mi Flog Guazo ! ! !

En estos dias me voy a comprar el conjunto -campera-pantalon- de River. La campera que tiene la forma de la copa del mundo. Creo que sale alrededor de $350 o me equivoco?

No creo que cueste 350 solo la campera. Ese precio creo que es el conjunto (campera y pantalon).

No creo que cueste 350 solo la campera. Ese precio creo que es el conjunto (campera y pantalon)
[/QUOTE]

A esta campera me refiero:

Tengo entendido que te lo venden si o si con el pantalon o no? El que sepa que me conteste por favor.

Si o si con el conjunto.


Esa remera es mas trucha que billete de 3 pesos. :twisted: