CAMISETA ENTRENAMIENTO RIVER 2008!!!

si sis o si con el conjuento y la remera coincido con guille …

:lol: :lol:

yo tengo remeras con ambas “tecnologias”, y las etiketas vienen con la de climacool y formotion. Tengo la de guille coria de 2005, la blanca y naranja y es clima y formotion y tb tengo un par de running.
Creo q las etiketas traian ambos cartelitos, no recuerdo bien.

ah, ahora q veo la foto, la remera solo dice formotion, no dice climacool, tenes razon rafa ahi.
MMM no se no se, ojla salgan postas en el 2008, porq la roja la rompe

me gusta el modelo

si el modelo es muy copado lastima q son truchas . ojala salgan originales el año q viene

Si fuese formation y todabia ni se estreno no seria tan barata

Aparte tambien eso. Si fuese original tendria que estar mucho mas cara.

Yo vi esa misma camiseta en el adidas del Abasto, pero del Real Madrid, a $119. Si tenemosen cuenta que el modelo actual de camiseta de entrenamiento esta a $99, podemos hablar de un incremento del 20%. Y con ese aumento va a salir a la venta toda la nueva indumentaria. Bah, las camisetas actuales ya las aumentaron, ahora estan $199, tal cual van a costar las nuevas.

:twisted: :twisted: :twisted:

q hijos de puta, aumentan todo, la cuota, las camisetas, la ropa, algo mas van a aumentar?

200 mangos la remera titular actual??? Naaa, que chorros que son.

DIOS MIO

QE DEJE DE ROBAR ESTE MUCHACHO…

NO PUEDE SALIR ESA PLATA UNA CAMISETA

nnooo 200 pesos la de ahora jaja .me imagino la nueva

jaj tal cual. Me acuerdo que en el 99 (tenia nueve años) pedi para mi cumpleaños (?) la remera, el short y las medias de River y todo me salio, si mal no recuerdo $100. Hoy esas tres prendas de la nueva indumentaria pueden llegar a salir mas de $300.

En ambas epocas el equipo completo te salio u$s100

la titular de ahora sale 145, yo la compre cuando salio, y las dos suplentes salen un poco mas, ahora en marzo cambian la de la banda y las de entrenamiento.

No. La titular también la aumentaron, y ahora esta $199.

Al pedo el aumento, porque cuando salga toda la indumentaria nueva, la vieja pasa a los outlets rebajada de precio.

:twisted: :twisted: :twisted:

No. La titular también la aumentaron, y ahora esta $199.

Al pedo el aumento, porque cuando salga toda la indumentaria nueva, la vieja pasa a los outlets rebajada de precio.

:twisted: :twisted: :twisted
[/QUOTE]

Que hijos de puta son, no puede estar taan cara, lo peor es que uno despues las compra !

La nueva dicen que sale mas de $199?

Alguien tiene una foto de esa campera que va a sacar adidas media retro? la que nombraron antes, la de la banda?

Es como la que saco turiver?

si es como la q saco turiver pero tiene el escudo

si es como la q saco turiver pero tiene el escud
[/QUOTE]

El escudo normal no? Ni en pedo usan el leon