Camiseta de RIVER muuuy barata!

MercadoLibre: Camiseta de River 08/09 Petrobras Envio S/Cargo Cap. Fed. - $ 135.00

Dice que es original…

Que opinan?

MercadoLibre: Camiseta de River 08/09 Petrobras Envio S/Cargo Cap. Fed. - $ 135.00

Dice que es original…

Que opinan?

mmmmmm… habria que verla!!!

HHHHmm…

yyy mira, por el precio yo te diria que no te arriesgues jaa…
anduve fijandome las calificaciones y tiene un par de negativas de esas camisetas que vende… haciendo referencia a que no son originales.
obvio que tiene mas positivas que negativas… peeeeero viste… por 50 pesos te aseguras de q es posta si o si…

para mi no es original xq el escudo es mas chico, el escudo tiene q tapar casi toda la franja. igual hay q verla para asegurarse

si si… para mi es trucha… igual, yo ya la tengo la original…
Pero mirando lavi… y me pareció raro…
Las fotos son muuy parecidas a la original…
y viendo las calificaciones tambien, vi que vendió muchisimas…
Como robaaaaaaaaaaaaaannnnn!!!:twisted:

esta bastante bien echa pero tendira q salir 100 ponele

es trucha chicas:S

Mira. yo tengo cuenta en mercado libre… FABIAN_RIVER (por si las moscas xD). y años atras tenia otras cuentas, y de experiencia te digo si te queres comprar ropa deportiva original comprate en casas de deporte. Mercado Libre deja mucho q desear en ese aspecto. Una ves me acuerdo gane una subasta la camiseta de Higuain con el 19. Voy al microcentro (lugar por donde estan todos estos chorros). y llego le digo. aca es VITALYTOM (si si! LO QUEMO POR LADRON FALSIFICADOR). si me dice, vengo por una subasta que gane a 100 mangos de una camiseta. La veo, me la pruebo. TRUCHA, HORRIBLE, y de mala calidad, lo unico bueno que tenia era el estampado. Le digo, es original?. sesesesese. todo lo que ves es original CUAK!. bueeen, voy a buscar la plata y vengo. Todavia me debe estar esperando el hdp. xD

COMPREN ORIGINAL!. No busquen precio, a menos de 199 es trucha, salvo! que encuentren en un local adidas, camisetas de Segunda Seleccion.

es trucha…en river mania tan vendiendo el modelo anterior a 100 pesos.

POSTA!. 100 mangos?.. segurola segurola?¿?¿ la vi a 120 yo en microcentro, en megasport.

mira… los hologramas de adidas abajo los tiene…
pero mira el adidas q tiene en el pecho y fijate q la tela esta como toda arrguada ahi…
nose… no confiaria…

Parece original… nose.

se nota en el bordado del adidas que no es original. Igual, en merca libre podes poner cualquier foto. No te arriesgues :smiley:

yy noseee, me pinta qe es truchaaa… mejor no te arriesges

para mi no es original , yo la mia la compre en capital original y todo y me regalaron un llavero de river ^^ y lo mas gracioso era que las camisetas de la bosta las vendian mas baratas xq no las compraba nadie sali con una sonrisa asa ;;

es trucha segura maestro!! yo a mano aca en mi casa la fabrico mejor…

el adidas es truchiiiiiiiiiiiiiiisimo se nota en los costados q esta mal cosido…

Es malisima… Mui trucha… el escudo es mui chico… si tienen la anterior fijense qe ocupa toda la franja roja…

En las casas de deportes tambien las estan vendiendo a 100, yo las vi en Boedo y Carlos Calvo, creo que es. A penas salio la nueva la vendian a 100 a la vieja, hay que ver si la siguen teniendo.